Miércoles, 25 Abril 2018
Latest news
Main » Macri viaja a Brasil para participar de la cumbre del Mercosur

Macri viaja a Brasil para participar de la cumbre del Mercosur

21 Diciembre 2017

Macri estará acompañado por los ministros de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie, y de Hacienda, Nicolás Dujovne, los secretarios de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y de Relaciones Económicas Internacionales, Horacio Reyser, y el embajador en Brasil, Carlos Magariños. Las novedades sobre un TLC con Europa recién estarán en febrero del año próximo.

Los Cancilleres del Mercosur llegaron esta mañana al Palacio Itamaraty en Brasil para la 51a Reunión del Consejo del Mercado Comun (CMC) en el marco de la Cumbre de presidente del Mercosur que, pese a lo que se esperaba, no podrá anunciar la concreción del acuerdo comercial con la Unión Europea.

Bolivia está cerca de convertirse en un nuevo miembro pleno del Mercosur, cuyos Estados fundadores son Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

En lo político, volvió a analizarse la situación de Venezuela y los cuatro cancilleres reiteraron su deseo de que ese país supere "en forma pacífica" la situación de "ruptura constitucional" que, en agosto pasado, llevó a su suspensión del Mercosur.

Hospitalizan a mamá de Selena Gomez por 'culpa' de Justin Bieber
Según el medio mencionado, Justin Bieber no es bienvenido en el círculo familiar de Selena Gomez , en el que lo apodan " vil ". Pattie Mallette , la mamá del canadiense, comentó que estaba complacida con la reconciliación de su hijo con la cantante.

El muñeco sexual que es "igual a Justin Bieber" — Insólito
El accesorio tienen algunas similitudes con el músico como el corte de cabello, su pelo rubio, la barbilla y el abdomen marcado . Los cambios realizados se actualizarán en 2 Horas.

Peña Nieto instaura las Zonas Económica Especiales de Tehuantepec y Progreso
El Jefe del Ejecutivo acotó el impulso de ZEE sólo a aquellas regiones que realmente lo requieren y reúnen una serie de condiciones por su ubicación geográfica, conectividad y potencial.

Según informó la Cancillería brasileña, a la Cumbre, que tendrá como anfitrión al presidente, Michel Temer, asistirán los mandatarios de Argentina, Mauricio Macri; de Uruguay, Tabaré Vázquez; y de Paraguay, Horacio Cartes.

Huanacuni afirmó en conferencia de prensa que "por eso estamos viajando hoy día con el presidente Evo Morales a Brasilia, porque tenemos una reunión importante en la convocatoria de Mercosur".

También serán discutidas las barreras comerciales que persisten entre los miembros del Mercosur, que continúan suponiendo un freno para el pleno desarrollo del comercio al interior del bloque.

Macri viaja a Brasil para participar de la cumbre del Mercosur