Miércoles, 25 Abril 2018
Latest news
Main » Independiente buscará a Almeyda para ser su nuevo DT

Independiente buscará a Almeyda para ser su nuevo DT

21 Diciembre 2017

Se trata del tercer club grande de Argentina que busca a Matías Almeyda en los últimos seis meses.

Independiente cierra su 2017 con sensaciones encontradas.

Gareca, sabe que el club 'rojo' es como su casa, por lo que lamentó mucho la salida de Ariel Holan de la institución y sostuvo que en un futuro, espera ponerse el buzo de Independiente. Por un lado, la alegría de haber vuelto a levantar un título internacional luego de siete años.

Hundreds come down with stomach illness during Royal Caribbean cruise
When he started to feel sick on the cruise, she thought it was his Type 1 diabetes, until they went to see the doctor on board. More than 200 people became sick and five were hospitalized in Australia after an outbreak of gastrointestinal illness.

Reconoce Oswaldo Alanís que atraviesa momento difícil en Chivas
Enseguida, se retiro de las instalaciones de Chivas San Rafael . No es fácil , pero estamos en lo que debemos", dijo el defensa. En lugar de eso, entrena con la Segunda División .

"Muchas gracias, Carlos", la emotiva despedida de la Real Sociedad
Con una sonrisa y aplausos, Carlos Vela expresó la emoción que le causó el homenaje que le rindió la Real Sociedad y su afición en su último juego con el club.

Holan denunció en una carta difundida por Twitter que durante su año de trabajo en el "Rojo" sufrió "indeseables situaciones extra-deportivas" que están ya bajo proceso penal y que lo llevaron a tomar la decisión de no renovar su contrato.

"Por primera vez en mi vida, la integridad física de mi familia, la de mis colaboradores y la mía propia estuvo en grave riesgo. Una situación que no estoy dispuesto a tolerar ni a convivir y creo que ningún trabajador del fútbol debería aceptar", manifestó en una parte del escrito. "La esencia del deporte es la pasión con respeto y no para usarlo como pantalla para delinquir", explicó en el mensaje. "Es inconcebible que el DT y su familia tengan que movilizarse con custodia policial". Me duele demasiado independiente", comentó uno de ellos, mientras que otro publicó: "Que día tan triste para nosotros, se rompe una ilusión grande de tener a Holan siempre. "Independiente no se merece eso". "Eso no es negociable", indica el técnico en su carta.

Independiente buscará a Almeyda para ser su nuevo DT