Lunes, 25 Junio 2018
Latest news
Main » FIFA redujo sanción a seis meses a Paolo Guerrero

FIFA redujo sanción a seis meses a Paolo Guerrero

21 Diciembre 2017

La sanción al delantero Paolo Guerrero por doping fue reducida y podrá jugar el Mundial de Rusia del próximo año. "Paolo Guerrero es inocente y quedará demostrado ante el Comité de Justicia", declaró Pedro Fida, abogado de Paolo Guerrero.

Agregó que la medida se tomó "tras analizar todas las circunstancias específicas del caso, en particular el grado de culpabilidad del jugador", por lo que "consideró que un periodo de inelegibilidad de seis meses es una sanción proporcionada".

Recordemos que Guerrero cumple sanción desde el 3 de noviembre.

Aunque la noticia es favorable, el letrado aseguró que acudirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo para conseguir que el Depredador sea absuelto de la sanción, producto a los resultados del dopaje positivo por benzoilecgonina, un metabolito de cocaína.

¡Renovado! Luis Miguel regresa a la música con "La fiesta del mariachi"
En redes sociales ya se comenta sobre la extraña apariencia de Luis Miguel , aunque son más los comentarios que celebran su regreso a la música.

Hundreds come down with stomach illness during Royal Caribbean cruise
When he started to feel sick on the cruise, she thought it was his Type 1 diabetes, until they went to see the doctor on board. More than 200 people became sick and five were hospitalized in Australia after an outbreak of gastrointestinal illness.

'El Puma' se somete a doble operación de trasplante de pulmón
" Anoche lo llamaron y se sometió a la operación en las primeras horas de hoy (lunes) en el hospital Jackson Memorial (de Miami)".

"Paolo está muy contento y confiado en que será posible comprobar su inocencia ante el TAS, (pues) la FIFA ya se convenció de nuestros argumentos y puso una reducción significativa", manifestó.

Guerrero, de 33 años, podrá por lo tanto volver a jugar el 4 de mayo y por lo tanto estará en condiciones de ser convocado por su selección para el Mundial de Rusia (14 junio-15 julio), donde Perú quedó encuadrado en el grupo C, con unos primeros partidos ante Dinamarca (16 junio), Francia (21 junio) y Australia (26 junio).

"Paolo Guerrero recibió una noticia alentadora que le permitirá disfrutar unas fiestas felices".

FIFA redujo sanción a seis meses a Paolo Guerrero