Jueves, 26 Abril 2018
Latest news
Main » Fatídico accidente de un bus deja varios muertos — México

Fatídico accidente de un bus deja varios muertos — México

21 Diciembre 2017

Royal Caribbean, fundada en Noruega y con oficinas en Miami, promociona viajes a la zona arqueológica de Chacchoben.

Ante el trágico accidente, en diversos medios nacionales e internacionales trascendió la noticia debido al impacto que causó.

Servicios de emergencia, autoridades policiacas y de Gobierno ya coordinan las acciones necesarias para la atención de este incidente.

Palestine's envoy attends protest on Jerusalem — Turkey
Aqel and Ibrahim were among four Palestinians killed on Friday by Israeli soldiers, the other two were in the Gaza Strip. The text also calls on all UN member states not to move their diplomatic missions to Jerusalem.

Peña Nieto instaura las Zonas Económica Especiales de Tehuantepec y Progreso
El Jefe del Ejecutivo acotó el impulso de ZEE sólo a aquellas regiones que realmente lo requieren y reúnen una serie de condiciones por su ubicación geográfica, conectividad y potencial.

Michael Peña y Diego Luna protagonizarán la cuarta temporada — Narcos
Diego Luna protagonizará la cuarta temporada de la serie " Narcos ", de Netflix , según lo informó el portal web de " Variety ". Por el momento no se ha anunciado una fecha de estreno, pero se espera que 'Narcos' regrese el próximo año.

La Fiscalía del estado de Quintana Roo (sureste) informó esta noche que 11 de las 12 víctimas fatales por la volcadura de un autobús hoy en un camino cercano a la costa eran turistas extranjeros que llegaron en crucero, uno de ellos un menor de edad. "Lamentablemente perdieron la vida 11 personas", informó en un comunicado el gobierno estatal, publicó el diario La República. La dependencia se ha contactado a las embajadas de los países de las víctimas para ofrecer asistencia.

La empresa Costa Maya emitió un breve comunicado en el que da cuenta que aún no hay información oficial sobre el número de heridos o de su gravedad. La compañía envió sus condolencias y dijo que actualmente ofrece asistencia médica y transporte a los afectados. "Una vez pasada la contingencia y las labores de rescate, se iniciarán las investigaciones pertinentes".

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, también externó sus condolencias mediante un mensaje en sus redes sociales.

Fatídico accidente de un bus deja varios muertos — México