Sábado, 20 Enero 2018
Latest news
Main » Se desploma escenario en Brasil y mata a DJ

Se desploma escenario en Brasil y mata a DJ

20 Diciembre 2017

El DJ Kaleb se encontraba dando uno de sus conciertos dentro del festival de verano mas grande de música electrónica Atmosphere, cuando debido a grandes vientos tirara el escenario y matando al DJ de talla internacional. Otras tres personas resultaron heridas.

El terrible hecho ocurrió el sábado pasado en un parque de Esteio, a 25 kilómetros de Porto Alegre, en el Sur del vecino país.

Grabaciones compartidas en redes sociales muestran el momento en que los fuertes vientos se trajeron abajo la estructura metálica, que cayó sobre el lugar donde estaba el DJ Kaleb Freitas y provocó una estampida en masa de los espectadores cercanos al escenario. Citados por G1, los bomberos afirmaron que la fiesta contaba con todos los permisos necesarios, pero que la estructura del escenario, parcialmente abierto, no aguantó las intensas ráfagas.

Exhorta AI a Peña Nieto a vetar la Ley de Seguridad Interior
Amnistía confía en que el presidente aún tiene la posibilidad de materializar su propio llamado al diálogo y evitar la entrada en vigor de la Ley.

Hundreds come down with stomach illness during Royal Caribbean cruise
When he started to feel sick on the cruise, she thought it was his Type 1 diabetes, until they went to see the doctor on board. More than 200 people became sick and five were hospitalized in Australia after an outbreak of gastrointestinal illness.

La caótica jornada de Estaban Paredes como vocal
Esteban Paredes se presentó en este balotaje luego de que se ausentara durante la primera vuelta, aduciendo desconocimiento.

En conversación con AFP, el comisario André Sperotto, confirmó la muerte del DJ. Nuestra prioridad es dar asistencia a los heridos y sus familias.

Siempre apreciamos la seguridad de nuestro público, siguiendo todos los procesos, dictámenes y autorizaciones solicitadas por las autoridades locales.

Se desploma escenario en Brasil y mata a DJ