Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » Reconoce Oswaldo Alanís que atraviesa momento difícil en Chivas

Reconoce Oswaldo Alanís que atraviesa momento difícil en Chivas

20 Diciembre 2017

Alanís no entra en planes del conjunto tapatío, luego que pidió renovar con un contrato multianual y una mejora en sus percepciones económicas.

Este sitio tiene conocimiento que a partir de que se reveló la situación contractual de Oswaldo Alanís , y luego de escuchar ambas partes, integrantes del Tri tienen claro que es el momento de decir basta y que los directivos entiendan que el futbolista mexicano ya no va a agachar más la cabeza, porque no quieren que pase lo que en antaño, cuando por miedo no había reacciones a injusticias contra los futbolistas. En lugar de eso, entrena con la Segunda División. Ahí, entrenó con los jóvenes de Segunda División. "En los temas contractuales yo no me meto y por lo que tengo entendido él no quiso firmar esos seis meses".

En el caso de Oswaldo Alanís, los seleccionados nacionales han pronunciado su apoyo al jugar de Chivas, y han expresado que están dispuestos a todo para que se erradique el llamado "Pacto de Caballeros". Pero este es el único lugar donde no se siguen las reglas de FIFA, según las cuales, un jugador que termina convenio puede irse libremente al club que quiera.

Peña Nieto instaura las Zonas Económica Especiales de Tehuantepec y Progreso
El Jefe del Ejecutivo acotó el impulso de ZEE sólo a aquellas regiones que realmente lo requieren y reúnen una serie de condiciones por su ubicación geográfica, conectividad y potencial.

Rusia y China rechazan la doctrina de seguridad nacional de Washington
El portavoz del ministerio de Exteriores chino replicó al afirmar que "China jamás llevará a cabo su propio desarrollo a expensas de otros países".

Aluvión deja 5 muertos y 15 desaparecidos en Chile
Este lunes, el Ministerio de Vivienda y Desarrollo Social realizarán un catastro de viviendas y personas afectadas. También, de acuerdo con las autoridades, se habilitó un albergue para cien personas tras la emergencia.

Lo único que pedíamos es que si se iba a un préstamo, y era lo lógico, que tenía que extender el contrato seis meses más "para nosotros protegernos", dijo. Después dejó el banco y se dedicó de lleno a promotor y asesor financiero de jugadores y, posteriormente, creó su empresa llamada 'Iconstar', que les maneja a los jugadores todo lo que tiene que ver con sus ingresos, hoy maneja, entre otros, a Moisés Muñoz, 'Chapo' Sánchez, Enrique 'Pollo' Pérez.

"Es el futbol, hay que seguir con el contrato que tenemos".

"Estamos siguiendo instrucciones. Venimos a entrenar, cumpliendo con mi contrato. No es fácil, pero estamos en lo que debemos", dijo el defensa. Enseguida, se retiro de las instalaciones de Chivas San Rafael.

Reconoce Oswaldo Alanís que atraviesa momento difícil en Chivas