Jueves, 26 Abril 2018
Latest news
Main » Michael Peña y Diego Luna protagonizarán la cuarta temporada — Narcos

Michael Peña y Diego Luna protagonizarán la cuarta temporada — Narcos

20 Diciembre 2017

También es la casa de la nueva temporada de #Narcos.

Diego Luna protagonizará la cuarta temporada de la serie "Narcos", de Netflix, según lo informó el portal web de "Variety".

Diego Luna, de 37 años, es originario de la Ciudad de México, mientras que Michael Peña, de 41 años, nació en Chicago de padres mexicanos. El actor tiene una amplia trayectoria en Hollywood, habiendo ganado un SAG Award y obteniendo múltiples nominaciones por su trabajo. En 2015 participó en la película de robos y estafas Ant-Man, junto a Paul Rudd y Michael Douglas, y The Martian, junto a Matt Damon y Jessica Chastain. Por el momento no se ha anunciado una fecha de estreno, pero se espera que 'Narcos' regrese el próximo año.

El mexicano Diego Luna, por su parte, continúa abriéndose camino en los Estados Unidos.

Reconoce Oswaldo Alanís que atraviesa momento difícil en Chivas
Enseguida, se retiro de las instalaciones de Chivas San Rafael . No es fácil , pero estamos en lo que debemos", dijo el defensa. En lugar de eso, entrena con la Segunda División .

Hamsik alcanzó a Maradona como máximo goleador de Napoli
El eslovaco llegó al club en 2007, procedente del Brescia , y buscará obtener la marca absoluta con diez años en la institución. Estamos muy contentos con el rendimiento, porque el juego podría haber terminado fácilmente con más goles.

¡Renovado! Luis Miguel regresa a la música con "La fiesta del mariachi"
En redes sociales ya se comenta sobre la extraña apariencia de Luis Miguel , aunque son más los comentarios que celebran su regreso a la música.

Lo que Netflix todavía no confirmó es si Pedro Pascal, el agente Peña en la ficción, seguirá en la cuarta entrega o no. "Quizás hagamos algo que sorprenda a todos".

De acuerdo con Publimetro, además de las locaciones en la capital del país, la historia también se desarrollará en Guadalajara, como se dio a conocer en redes sociales.

La cuarta temporada de Narcos se estrenará en Netflix en el 2018.

Michael Peña y Diego Luna protagonizarán la cuarta temporada — Narcos