Miércoles, 25 Abril 2018
Latest news
Main » Hospitalizan a mamá de Selena Gomez por 'culpa' de Justin Bieber

Hospitalizan a mamá de Selena Gomez por 'culpa' de Justin Bieber

20 Diciembre 2017

De hecho, TMZ asegura que se ha convertido en un tema de discusión entre la cantante y su madre, Mandy Teefey.

Tras una acalorada discusión, en la que Selena Gomez confesó a su madre que las cosas van en serio con Justin Bieber, su madre fue llevada al hospital, de acuerdo con TMZ.

Pattie Mallette, la mamá del canadiense, comentó que estaba complacida con la reconciliación de su hijo con la cantante. De acuerdo con las fuentes policiales del medio, después del enfrentamiento, un familiar de Mandy solicitó un chequeo para ella en un hotel de Los Ángeles, sin embargo, posteriormente tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para ser atendida.

Muere Kim Jong-hyun, cantante de la banda Shinee
Estas briquetas se utilizan en Corea del Sur para calentar casas con estufas antiguas y en restaurantes de barbacoa. Kim fue llevado al Hospital Universitario de Konkuk , donde se le intentó revivir sin éxito alguno.

Fútbol internacional - Manchester City Fútbol internacional
Con un partido más, el City le saca 14 puntos a su más inmediato perseguidor y clásico rival, Manchester United . En tiempo de descuento, el danés Christian Eriksen , de penal, marcó el descuento para el atribulado Tottenham .

Alerta en Inglaterra por incidente en base militar de USA
Sin embargo, un portavoz militar reseñó que un conductor dirigió su vehículo a través para intentar entrar a la base por la fuerza.

A pesar del susto que se llevó, Mandy salió esa misma tarde del hospital, desconociéndose hasta el momento el padecimiento que la llevó a ser internada.

Según el medio mencionado, Justin Bieber no es bienvenido en el círculo familiar de Selena Gomez, en el que lo apodan "vil".

El intérprete de "Bieleve", no es bien visto por la familia Gómez, por su mal comportamiento con ella cuando fueron novios en el pasado, sin embargo, la exestrella de Disney parece haber perdonado en todo a su amado y decidió darle una nueva oportunidad.

Hospitalizan a mamá de Selena Gomez por 'culpa' de Justin Bieber