Sábado, 20 Enero 2018
Latest news
Main » Fede Bal se quebró y le hizo tremenda declaración a Laurita

Fede Bal se quebró y le hizo tremenda declaración a Laurita

20 Diciembre 2017

Para Marcelo Tinelli fue casi un "empate técnico".

La bailarina y Fede Bal llegaron a la final del reality pero no lograron superar a Flor Vigna y Gonzalo Gerber. Así las cosas, en el primer baile de la noche se llevó un punto cada pareja. Se termina un año plagado de música, danza y cruces de todo tipo. "Este programa forma parte del ADN de los argentinos".

A la hora del merengue, Flor y Gonzalo hicieron una performance de "Abusadora", de Wilfrido Vargas, en tanto que Fede y Laurita recorrieron la pista al ritmo de "Qué buena está la fiesta", de Los Hermanos Rosario. En el camino la gente puede enojar muchísimo, pero yo me enamoré.

Hospitalizan a mamá de Selena Gomez por 'culpa' de Justin Bieber
Según el medio mencionado, Justin Bieber no es bienvenido en el círculo familiar de Selena Gomez , en el que lo apodan " vil ". Pattie Mallette , la mamá del canadiense, comentó que estaba complacida con la reconciliación de su hijo con la cantante.

Hamsik alcanzó a Maradona como máximo goleador de Napoli
El eslovaco llegó al club en 2007, procedente del Brescia , y buscará obtener la marca absoluta con diez años en la institución. Estamos muy contentos con el rendimiento, porque el juego podría haber terminado fácilmente con más goles.

Michael Peña y Diego Luna protagonizarán la cuarta temporada — Narcos
Diego Luna protagonizará la cuarta temporada de la serie " Narcos ", de Netflix , según lo informó el portal web de " Variety ". Por el momento no se ha anunciado una fecha de estreno, pero se espera que 'Narcos' regrese el próximo año.

Por último, completamente emocionado, Fede remató: "Y cuando tenga 60 años, espero que todavía estemos juntos; y si no, lo miraré en Youtube y diré: 'Mirá qué feliz que era en ese momento".

"El sueño rojo" finalmente se cumplió con el triunfo en el show televisivo de la pareja representativa por Jujuy, sobre los mediáticos Laurita Fernández y Federico Bal.

Como suele suceder, la final del "Bailando." se extiende hasta pasadas la medianoche. No sabía si era una broma, fui y agarré y para mí fue una gran responsabilidad porque sos la televisión argentina y que me hayas dado tu voz también fue una bisagra ese día. "Es medio miserable", cerró el conductor sin vueltas.

Fede Bal se quebró y le hizo tremenda declaración a Laurita