Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » El muñeco sexual que es "igual a Justin Bieber" — Insólito

El muñeco sexual que es "igual a Justin Bieber" — Insólito

20 Diciembre 2017

Un sitio web de China lanzó al mercado un muñeco sexual de silicona que está causando furor porque según los fanáticos del cantante pop canadiense "es igual" a él.

Sí, miles de fanáticos hicieron fila con tal de conseguirlo, y eso sólo porque en redes sociales alguien le encontró características similares con el cantante y así, cada belieber depositó mil 130 dólares (21 mil 470 pesos) por él.

El accesorio tienen algunas similitudes con el músico como el corte de cabello, su pelo rubio, la barbilla y el abdomen marcado. Rasgos que recuerdan a Justin.

The Unhappy One: No smiles as Lukaku scores again for United
Jesse Lingard then made it 2-0 in the 35th minute, before Gareth Barry pulled one back for the home side in the 77th minute. Jesse Lingard doubled the lead with a deflected shot from the edge of the penalty area eight minutes later.

Benedetto: "No creo que tenga chances de ir al Mundial"
Darío Benedetto , que comenzó su rehabilitación por la lesión en la rodilla derecha, señaló que su participación en el Mundial está prácticamente descartada. "La recuperación la haré en el tiempo que tenga que ser, no me pongo plazos".

Lionel Messi recibió el Trofeo Pichichi y piensa en el clásico
No sé si se puede dar, si nos cruzamos antes. "Primero nosotros tenemos que superar la fase de grupos, que es muy difícil". El Real Madrid recibe el sábado al Barcelona , líder de la tabla, y necesita una victoria sí o sí.

El Bieber de goma mide 1,57 centímetros y se le puede escoger el tamaño del "sutro", recordando al juguete sexual aparecido ayer en una mesa de votación y que saltó a la fama durante la jornada electoral. "Puede hacer todo tipo de poses sexys de manera flexible", dice su descripción.

Los cambios realizados se actualizarán en 2 Horas.

El muñeco sexual que es