Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » Muere Kim Jong-hyun, cantante de la banda Shinee

Muere Kim Jong-hyun, cantante de la banda Shinee

19 Diciembre 2017

Esta mañana se dio a conocer la muerte de Jonghyun, ex vocalista del grupo "Shinee" de K-pop.

Con sólo 27 años de edad, Kim Jong-hyun, integrante del grupo de pop Shinee, fue hallado muerto en su departamento de Seúl, Corea del Sur, en donde según los primeros reportes, el cantante se quitó la vida tras haber enviado un par de mensajes a su hermana.

Una fuerte pérdida para las fans.

Como indican algunos medios coreanos, el jóven escribió varios mensajes a su hermana en los que, entre otras cosas, decía: "Ha sido muy difícil".

Por favor déjame ir. Dime que lo hice bien.

No estamos desmantelando a Chivas, dice Higuera
La casa de las Chivas fue inaugurada en 2010 como Estadio Omnilife , pero en 2011 cambió a Estadio Guadalajara y en 2016 se le nombró Estadio Chivas .

Mesut Ozil's wonder goal against Newcastle United, brings Arsenal back on track
His suitors are hovering and Arsenal's negotiating strategy over a new contract appears increasingly desperate. Instead, he's been used either as the left-sided center-back in a back three or as a left wing-back.

Analiza CNDH ir a Corte por Ley de Seguridad
La Comisión Nacional de los Derechos Humanos comenzó el estudio para presentar una acción de inconstitucionalidad contra le Ley de Seguridad Interior .

En las próximas semanas seguramente se revelará más información, incluyendo las causas de muerte.

De acuerdo con la Agencia Yonhap, el chico ya había contado a su familiar que estaba pasando por una mala racha y que se sentía deprimido. Kim fue llevado al Hospital Universitario de Konkuk, donde se le intentó revivir sin éxito alguno. Estas briquetas se utilizan en Corea del Sur para calentar casas con estufas antiguas y en restaurantes de barbacoa.

Además de ser miembro de esta banda, Jonghyun también se lanzó en una carrera en solitario publicando un álbum en 2015. "Última despedida", ha informado The Korean Herald.

"Lamentamos ser el portador de noticias tan trágicas y desgarradoras".

Muere Kim Jong-hyun, cantante de la banda Shinee