Lunes, 25 Junio 2018
Latest news
Main » Lionel Messi recibió el Trofeo Pichichi y piensa en el clásico

Lionel Messi recibió el Trofeo Pichichi y piensa en el clásico

19 Diciembre 2017

"Tuve la suerte de conocerlo (a Di Stéfano) y de conversar con él sobre muchas cosas, así que para mí tiene mucho significado conseguir otra vez este premio", señaló el 10 de la Selección, luego de ser reconocido como el MVP de la pasada liga, rubro en que supera 5 a 4 a Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid.

El argentino fue premiado como Máximo Goleador y Mejor Jugador de La Liga por el diario Marca.

Lionel Messi se ilusiona con hacer un buen papel en Rusia 2018, y alzar la Copa del mundo a mediados del año próximo, a la vez que fue cauto en relación a si sería soñado jugar con España ese partido decisivo. "Y después me encantaría volver a jugar la final de un Mundial y poder ganarlo, sería muy bonito", afirmó. No sé si se puede dar, si nos cruzamos antes.

Fútbol internacional - Manchester City Fútbol internacional
Con un partido más, el City le saca 14 puntos a su más inmediato perseguidor y clásico rival, Manchester United . En tiempo de descuento, el danés Christian Eriksen , de penal, marcó el descuento para el atribulado Tottenham .

Otro peruano viaja a México para incorporarse a Atlas
El volante agradeció la confianza que depositó el técnico argentino en él y fruto de ello fueron los 11 goles que anotó durante el año.

Mesut Ozil's wonder goal against Newcastle United, brings Arsenal back on track
His suitors are hovering and Arsenal's negotiating strategy over a new contract appears increasingly desperate. Instead, he's been used either as the left-sided center-back in a back three or as a left wing-back.

"Primero nosotros tenemos que superar la fase de grupos, que es muy difícil". En la ceremonia, habló del futuro reciente y el lejano, del Barcelona-Real Madrid de este sábado y del Mundial de Rusia con Argentina.

El Real Madrid recibe el sábado al Barcelona, líder de la tabla, y necesita una victoria sí o sí.

Messi, que también recibió el galardón 'Alfredo Di Stéfano' al mejor jugador del campeonato, admitió que el equipo blanco, cuarto clasificados en la Liga a 11 puntos de los azulgrana, no es ahora mismo su más inmediato perseguidor, pero "sacaríamos una ventaja importante sobre ellos más allá de que quedará mucha Liga, pero obvio que sería lindo poder despedir el año con una victoria".

Lionel Messi recibió el Trofeo Pichichi y piensa en el clásico