Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » 'El Puma' se somete a doble operación de trasplante de pulmón

'El Puma' se somete a doble operación de trasplante de pulmón

19 Diciembre 2017

"Anoche lo llamaron y se sometió a la operación en las primeras horas de hoy (lunes) en el hospital Jackson Memorial (de Miami)".

La mujer indicó que esta es una nueva oportunidad para el cantante, proceso que está viviendo con "mucha fe".

"Las primeras 72 horas son cruciales", agregó Parta afirmando que por ahora se encuentra en terapia intensiva, donde los médicos lo están monitoreando constantemente para asegurarse de que no haya rechazo de sus nuevos pulmones.

En septiembre de 2014 el intérprete de éxitos como "Dueño de nada" y "Pavo real" reveló que desde el 2000 sufre fibrosis pulmonar idiopática, una enfermedad incurable que disminuye progresivamente la función pulmonar.

"El Puma" Rodríguez llevaba un año intentando frenar la enfermedad con un tratamiento de células madre.

Fútbol internacional - Manchester City Fútbol internacional
Con un partido más, el City le saca 14 puntos a su más inmediato perseguidor y clásico rival, Manchester United . En tiempo de descuento, el danés Christian Eriksen , de penal, marcó el descuento para el atribulado Tottenham .

Muere Kim Jong-hyun, cantante de la banda Shinee
Estas briquetas se utilizan en Corea del Sur para calentar casas con estufas antiguas y en restaurantes de barbacoa. Kim fue llevado al Hospital Universitario de Konkuk , donde se le intentó revivir sin éxito alguno.

La caótica jornada de Estaban Paredes como vocal
Esteban Paredes se presentó en este balotaje luego de que se ausentara durante la primera vuelta, aduciendo desconocimiento.

Según informó Univisión, la publicista del cantante, Beatríz Parga, confirmó esa intervención: "tenía mucho tiempo esperando un donante..."

El último trabajo discofráfico de Rodríguez fue publicado recién en abril de este año y tiene por nombre "Inmenso".

Ya entonces había dejado claro que su salud era precaria.

"Ahora Dios está dirigiendo mi vida, solo él sabe lo que va a suceder conmigo". Desde su entorno pidieron oraciones para la pronta recuperación de El Puma.

'El Puma' se somete a doble operación de trasplante de pulmón