Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » Alerta en Inglaterra por incidente en base militar de USA

Alerta en Inglaterra por incidente en base militar de USA

19 Diciembre 2017

La policía de Suffolk, en el sureste de Reino Unido, respondió a un "incidente significativo" en la base de Mildenhall, una base aérea de Estados Unidos en Reino Unido, dijo hoy la policía en Twitter.

Sin embargo, un portavoz militar reseñó que un conductor dirigió su vehículo a través para intentar entrar a la base por la fuerza.

Las fuerzas del orden de Suffolk no aportaron detalles, pero indicaron que una persona fue detenida tras el suceso. "Personal de emergencia responde a esta situación", señaló el centro aéreo en su cuenta de la red social Facebook.

Lionel Messi recibió el Trofeo Pichichi y piensa en el clásico
No sé si se puede dar, si nos cruzamos antes. "Primero nosotros tenemos que superar la fase de grupos, que es muy difícil". El Real Madrid recibe el sábado al Barcelona , líder de la tabla, y necesita una victoria sí o sí.

Palestine's envoy attends protest on Jerusalem — Turkey
Aqel and Ibrahim were among four Palestinians killed on Friday by Israeli soldiers, the other two were in the Gaza Strip. The text also calls on all UN member states not to move their diplomatic missions to Jerusalem.

Evo Morales visita al Papa y agradece apoyo a reclamo marítimo
Tras concluir el diálogo, fue introducida la delegación boliviana y el Papa saludó a cada uno de los nueves integrantes, regalándoles medallas y rosarios.

La base aérea estadounidense Mildenhall, ubicada en la localidad de Suffolk (Reino Unido) fue cerrada este lunes tras un incidente de seguridad.

El año pasado, el camionero Junead Khan, con domicilio en Luton, al norte de Londres, fue procesado por planear la decapitación de un un militar estadounidense en esta misma base.

Alerta en Inglaterra por incidente en base militar de USA