Miércoles, 17 Enero 2018
Latest news
Main » Hamsik alcanzó a Maradona como máximo goleador de Napoli

Hamsik alcanzó a Maradona como máximo goleador de Napoli

18 Diciembre 2017

El eslovaco Marek Hamsik, que firmó el tercer tanto del Nápoles ante el Torino, este sábado en la 17ª jornada de la Serie A, alcanzó al mito argentino Diego Maradona en número de goles marcados con la camiseta napolitana, con 115.

80 - Además de sus 115 goles en Napoli, Hamsik también ha proporcionado 80 asistencias para su equipo. Estamos muy contentos con el rendimiento, porque el juego podría haber terminado fácilmente con más goles.

El eslovaco llegó al club en 2007, procedente del Brescia, y buscará obtener la marca absoluta con diez años en la institución.

Nasa dará a conocer importante descubrimiento — En Vivo
Luego tomaron datos de Kepler de 670 estrellas que ya sabían que tenían dos o más exoplanetas para ver si se habían perdido otros. Este se enfoca en señales planetarias débiles, tan débiles y numerosas que los humanos tardarían siglos en examinarlas.

Analiza CNDH ir a Corte por Ley de Seguridad
La Comisión Nacional de los Derechos Humanos comenzó el estudio para presentar una acción de inconstitucionalidad contra le Ley de Seguridad Interior .

La CGT amenaza con paro si se aprueba la reforma previsional
Esta es la realidad. "El diputado que es peronista no puede estar apoyando esto, que perjudica a los jubilados", puntualizó. Acá el presidente Macri debe tener más equilibrio y no dejarse llevar por quienes hablan solamente de economía técnica.

De este modo, Hamsik y Maradona comandan el listado histórico con 115 anotaciones, seguidos por Sallustro (108), Edinson Cavani (104) y Antonio Vojak (103).

La victoria catapultó al Napoli a la cima del campeonato.

Con el partido consumado, la escuadra local alcanzó las 42 unidades y quedó al tope de la tabla de posiciones, dejando relegado al segundo lugar al Inter de Milán con 40 puntos y a la espera de lo que haga Juventus, quien tiene 38 y podría superar al cuadro 'Lombardo'. "Pero puede ayudarnos a recordar nuestra fortaleza y darnos cuenta de que tenemos que luchar hasta el final", expresó Hamsik.

Hamsik alcanzó a Maradona como máximo goleador de Napoli