Lunes, 25 Junio 2018
Latest news
Main » Benedetto: "No creo que tenga chances de ir al Mundial"

Benedetto: "No creo que tenga chances de ir al Mundial"

18 Diciembre 2017

Darío Benedetto, que comenzó su rehabilitación por la lesión en la rodilla derecha, señaló que su participación en el Mundial está prácticamente descartada. "La recuperación la haré en el tiempo que tenga que ser, no me pongo plazos". Que sea el tiempo que tenga que ser. Obviamente tengo muchas cosas en la cabeza pero trato de estar tranquilo.

Líderes musulmanes piden que se reconozca Jerusalén Este como capital de Palestina
Este miércoles comenzó en Estambul (capital de Turquía ) la Cumbre Extraordinaria de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI).

Otro peruano viaja a México para incorporarse a Atlas
El volante agradeció la confianza que depositó el técnico argentino en él y fruto de ello fueron los 11 goles que anotó durante el año.

Aluvión deja 5 muertos y 15 desaparecidos en Chile
Este lunes, el Ministerio de Vivienda y Desarrollo Social realizarán un catastro de viviendas y personas afectadas. También, de acuerdo con las autoridades, se habilitó un albergue para cien personas tras la emergencia.

"Ojalá me sienta bien para volver antes", explicó el Pipa respecto a su vuelta a las canchas. "Cada jugador tiene sus características, pero él es el mejor nueve del fútbol argentino.El técnico de la Selección está en su derecho de citarlo". El futbolista de Boca indicó luego que el delantero Ramón Wanchope Ábila "es un excelente jugador" mientras que reconoció que "el equipo lo necesita" teniendo en cuenta que en los últimos meses hubo muchos "lesionados". "Tiene que ir a la Selección".

Benedetto: