Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Lucho González rompió el silencio: "Pienso que está enferma"

Lucho González rompió el silencio: "Pienso que está enferma"

17 Diciembre 2017

"Discutimos e intentó matarme", una durísima denuncia. "Si tengo algo que mis padres me enseñaron es nunca hacerle daño a una mujer" , comentó.

Con lágrimas en los ojos, el ex jugador de River Plate declaró que "juro por mis cuatro hijos que no le toque un pelo". Después, agregó que "fue ella misma la que se cortó". Andreia da Silva Marques González denunció públicamente -previamente lo hizo en una Comisaría de la Mujer- a su marido, Luis "Lucho" González, de tentativa de homicidio.

Según el otrora pupilo de Manuel Pellegrini el elenco millonario "en ningún momento he insultado o dicho que iba a matarla, quiero dejarlo bien en claro".

"A partir de ahí, vació la casa, se llevó todas la joyas y valores, el dinero de las cuentas (bancarias), bloqueó todas mis tarjetas y robó hasta el dinero de las empleadas de la casa", completó la mujer.

Acusan a Lucho González de intento de homicidio
Lucho González, acusado por intento de homicidio

El hecho, que fue denunciado en la Justicia brasileña, sucedió el pasado 8 de diciembre en Curitiba, la ciudad donde la pareja vivía debido a que 'Lucho' Gonzalez jugaba para Atlético Paranaense.

Además comentó que su marido intentó axfixiarla y le cortó las muñecas. Abajo, en el patio, estaban mis hijos jugando con los perros y él comenzó a gritar: "'¡Te voy a matar!'". La víctima ya fue escuchada, así como los testigos, por la Comisaría de la Mujer. A la mujer se le concedió una medida protectora de urgencia. De acuerdo con la asesoría, representantes del jugador entraron en contacto con la comisaría y se pusieron a disposición.

"Lucho es un atleta ejemplar que deja un legado a todos los deportistas y profesionales del club que tuvieron el privilegio de convivir a su lado", señaló la nota de Atlético Paranaense.

Mesut Ozil's wonder goal against Newcastle United, brings Arsenal back on track
His suitors are hovering and Arsenal's negotiating strategy over a new contract appears increasingly desperate. Instead, he's been used either as the left-sided center-back in a back three or as a left wing-back.

Pachuca y Al Jazira lucharán por el bronce
Poco después, fue Franco Jara el que cabeceó fuera en buena posición, tras un centro desde la izquierda de Manny García. En el minuto 30, un disparo cruzado de Angelo Sagal pasó a escasos centímetros de uno de los postes.

Milagro Sala vuelve a prisión domiciliaria sin tobillera
Sin embargo el magistrado decidió ahora desoír al máximo tribunal de la Argentina. Según pudo conocer JUJUY AL DÍA®, el mismo se realizó sin problemas.

Lucho González rompió el silencio: