Miércoles, 17 Enero 2018
Latest news
Main » Se viene una ola de calor y anuncian más de 40 grados

Se viene una ola de calor y anuncian más de 40 grados

15 Diciembre 2017

Fernández aclaró que "un frente de aire frío irrumpirá el miércoles por la noche en la región central del país, con ráfagas intensas y posibles precipitaciones aisladas que provocarán un leve descenso de temperatura, aunque de manera temporal, ya que sólo durará unas horas, y con la salida del sol, el jueves las marcas térmicas volverán a incrementarse".

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que en las próximas horas se mantenga el ambiente de frío a muy frío en gran parte de la República Mexicana, con heladas en el norte, el centro y el oriente del país.

Por lo anterior, se estiman temperaturas inferiores a -5 grados Celsius con heladas en regiones de Chihuahua, Durango y Zacatecas, de cero a -5 grados Celsius en las montañas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México, y de cero a 5 grados Celsius en las zonas serranas de Baja California, Sonora, Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas.

Las bajas temperaturas serán ocasionadas por la masa de aire que cubre el norte, el noreste, el oriente y el centro de México y que impulsó al Frente Frío Número 15.

Al Khelaifi avisa al Real Madrid: "Estaremos preparados"
Los partidos de ida serán el 13 o el 21 de febrero y las vueltas serán entre el 6 y el 14 de marzo. La Liga de Campeones consiste en medirse a los mejores.

Aviación israelí ataca tres instalaciones de Hamás en la Franja de Gaza
Los ataques, realizados de madrugada, alcanzaron un complejo militar de Hamas en el sur de Gaza. Sin embargo, un vocero del ejército israelí negó las informaciones en un comunicado.

Fiscalía pide prisión preventiva para Luis Figari
El abogado de Figari , Armando Lengua sostuvo que "hasta ahora no hay pericias psicológica y médica que establezca los abusos físicos y psicológicos", dijo en RPP.

La Secretaría de Protección Civil capitalina informó por medio de un comunicado que se prevé un ambiente fresco en el día, muy frío en la noche y al amanecer con heladas severas en las sierras.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 20 a 22 grados y una mínima de 0 a 2, mientras que, en el Estado de México una máxima de 19 a 21 grados y mínima de menos 5 a menos 3 grados centígrados.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) espera tormentas fuertes en Veracruz y Oaxaca, y lluvias dispersas en el occidente y el norte del país.

"Esas mismas condiciones que generaron el incremento de las temperaturas desde hoy afectan también a la región central del país", explicó en declaraciones a la agencia Télam Cindy Fernández, meteoróloga del SMN.

Se viene una ola de calor y anuncian más de 40 grados