Miércoles, 25 Abril 2018
Latest news
Main » Kate del Castillo se desnuda en polémica campaña

Kate del Castillo se desnuda en polémica campaña

15 Diciembre 2017

En la misma, la protagonista de 'La Reina del Sur' aparece de pie sin ninguna prenda encima, como protesta contra el uso de pieles animales en la vestimenta humana. "No tienen nombre. Para ser bello no necesitamos usar animales ni ponernos animales como ropa", afirmó la actriz.

La campaña se podrá ver en la página web de la organización, así como las anteriores que ha hecho en defensa de los animales.

De acuerdo a la información brindada por la organización, Del Castillo desafío el clima frío de la ciudad de Nueva York para realizar este anuncio: "Preferiría desnudarme que usar pieles".

Tiburón muerde a mujer que hacía snorkel en el Caribe
La reacción de la mujer fue de horror y tras el ataque se alejó despavorida, informa el portal RT. Además, explicó que estaba en estado de 'shock' después del incidente.

Menor muere en una primaria de Nuevo León de un disparo
Sus compañeros alertaron a los maestros, quienes encontraron al menor tirado y a una niña sosteniéndolo. No se tiene claro todavía de dónde salió el disparo.

Postergan presentación de Plan Nacional de Derechos Humanos

La actriz internacional Kate del Castillo, de 45 años, volvió a dar de qué hablar y en esta ocasión es por una fotografía en la que apareció completamente desnuda.

"Ya hemos ganado muchas batallas, la hemos ganado con los circos, con SeaWorld y es que también ya hay mucha más conciencia", dijo.

Con la campaña de este año, PETA lanza la iniciativa "Los animales no son nuestros para vestirnos con ellos" para denunciar que millones son sacrificados cada año por la industria de la moda de las formas más crueles, e incluso les quitan la piel estando vivos.

Kate del Castillo se desnuda en polémica campaña