Lunes, 25 Junio 2018
Latest news
Main » Lo más insólito que hicieron los usuarios argentinos de Netflix en 2017

Lo más insólito que hicieron los usuarios argentinos de Netflix en 2017

14 Diciembre 2017

El listado de las diez series de mayor consumo diario en Argentina la completan Anne with an E, Ingobernable, Greenleaf, The Keepers, The Mist, Shooter, Suburra: Blood on Rome, Marvel - The Defenders y Frontier.

La iniciativa generó el habitual ida y vuelta entre los usuarios y la compañía en la red del pajarito: el dato lanzado por Netflix, sin embargo, era apenas uno de los tantos que liberó la compañía esta semana.

La empresa también compartió que en un periodo de noviembre de 2016 a noviembre de este año, el 1 de enero fue el día que más se vio Netflix a nivel mundial, mientras que en nuestro país fue el 8 de enero, un día antes de que los niños reanudaran el periodo de clases después de las vacaciones decembrinas.

El día que más se vio Netflix en todo el año se supone que debería ser el 1º, el día que todos estamos crudos y necesitamos de sobre manera maratonear series y quedarnos en cama.

Las series que más vieron los chilenos en Netflix este 2017
Lo más insólito que hicieron los usuarios argentinos de Netflix en 2017

De acuerdo al servicio de streaming, los usuarios de todo el mundo vieron más de 140 millones de horas al día. Mientras que The crown, Una serie de eventos desafortunados y Big mouth.

Las series que según Netflix obligaron a que las parejas se adelantaran para seguirlas viendo fueron: Club de Cuervos, El Chapo, 13 Reasons Why, Narcos, Black Mirror, Stranger Things, entre otras.

Las series de devoramos en Netflix durante 2017 en México Las series que saboreamos en Netflix durante 2017 en México Las series que nos hicieron ser infieles en Netflix durante 2017 en México La series que vimos en familia en Netflix durante 2017 en México.

Asimismo, los chilenos disfrutan tanto de este servicio, que se ubican en el quinto lugar de los países que ven Netflix todos los días.

Menor muere en una primaria de Nuevo León de un disparo
Sus compañeros alertaron a los maestros, quienes encontraron al menor tirado y a una niña sosteniéndolo. No se tiene claro todavía de dónde salió el disparo.

Norwegian recibe autorización argentina para volar en 152 rutas
La empresa prevé invertir u$s 4300 millones en el país, en un plazo de cinco a ocho años y generar 3200 empleos directos. Por año llega a transportar unos 30 millones de pasajeros.

Deja un muerto y varios heridos explosión de gasera en Austria
Los flujos de gas se entregan en toda Europa a través de la red de transmisión de Austria . Dos helicópteros médicos acudieron al lugar, según la Austria Press Agency.

Lo más insólito que hicieron los usuarios argentinos de Netflix en 2017