Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » Tiburón muerde a mujer que hacía snorkel en el Caribe

Tiburón muerde a mujer que hacía snorkel en el Caribe

13 Diciembre 2017

La estadounidense Sarah Illig se encontraba de luna de miel con su esposo en una playa del Caribe cuando fue atacada por un tiburón. La reacción de la mujer fue de horror y tras el ataque se alejó despavorida, informa el portal RT.

Sarah, originaria de Charleston, Carolina del Sur, añadió que jaló su brazo justo cuando el tiburón nodriza de 1.5 metros la soltó. "Al principio pensé que era mi esposo gastándome una broma, pero cuando dolía mucho y cuando logré tener el campo de visión que me bloqueaban las gafas de bucear vi al tiburón agarrado a mi brazo".

Norwegian recibe autorización argentina para volar en 152 rutas
La empresa prevé invertir u$s 4300 millones en el país, en un plazo de cinco a ocho años y generar 3200 empleos directos. Por año llega a transportar unos 30 millones de pasajeros.

A sacar la cobija, temperatura en Puebla descenderá hasta los -5° C
El registro de las temperaturas máximas, medidas en grados Celsius, se realizó en las estaciones meteorológicas Choix, Sin. Para Tecomán se pronostica cielo parcialmente cubierto, máxima de 31°C, vientos del sur suroeste de 10 a 15 km/h.

Margarita Zavala se burla del Frente Ciudadano
La ex panista Margarita Zavala ironizó sobre el proceso de la coalición Por México al Frente para elegir a su candidato presidencial. "Te voy a explicar en dos sencillos pasos cómo hacer un Frente Ciudadano ". "Paso número dos: no hagas acuerdos previos en lo oscurito , hazlo democráticamente, así de fácil", remató.

La mujer comentó su peculiar anécdota en su cuenta de Instagram, en donde escribió: "Terminó la luna de miel con una explosión (mordida). ¡Me dio un susto de muerte!" añadió. Además, explicó que estaba en estado de 'shock' después del incidente.

Tiburón muerde a mujer que hacía snorkel en el Caribe