Sábado, 20 Enero 2018
Latest news
Main » Romero Deschamps seguirá al frente del SNTPRM hasta el 2024

Romero Deschamps seguirá al frente del SNTPRM hasta el 2024

13 Diciembre 2017

Por unanimidad, el senador priista Carlos Romero Deschamps fue reelecto como líder petrolero para el periodo 2019-2024.

Integrantes de las 36 secciones del sindicato petrolero reeligieron en su 26 Convención Extraordinaria al actual senador por el PRI, Romero Deschamps, como su dirigente para el periodo del 1 de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2024.

"Esto sucede pese a que se han documentado los excesos cometidos por el líder sindicalista y su familia, al manejar de manera discrecional los recursos del erario público que se otorgan al sindicato, mientras que se reducen los beneficios a los trabajadores, es decir, Romero Deschamps encarna la figura de la corrupción e impunidad en su más clara expresión", dijo.

"Estoy seguro de que Pemex, con el respaldo del STPRM, se mantendrá con fuerza fundamental en el desarrollo de sus más de 120 mil trabajadores y de México", indicó.

Sergio Fajardo será el candidato a la presidencia de la Coalición Colombia
Se espera que en las próximas horas haya un pronuncimiento por parte de la Coalición Colombia . Fajardo aún no determina su compañero de fórmula para la vicepresidencia.

Yanquis, cerca de adquirir a Giancarlo Stanton
Las fuentes hablaron con la AP bajo la condición de no ser identificadas al anticiparse al anuncio oficial. El toletero californiano firmó un contrato por 13 años y 325 millones de dólares con los Marlins en 2014.

Presidente de Palestina no recibirá a vicepresidente estadounidense tras decisión de Trump

Y una hora antes, en su cuenta de Twitter, informó que acompañaría a Romero Deschamps a la inauguración de su XXVI Convención Extraordinaria.

"El Sindicato de Petroleros es un pilar del movimiento obrero en México, que ha sabido adaptarse a los tiempos y retos que marca la Historia, así como a un mercado cada vez más competitivo y diversificado".

Afirmó que el sindicato de Pemex ha reafirmado el "Diálogo Social", con lo que se ha logrado el periodo más largo sin huelgas en el país, la recuperación del salario mínimo y la cifra histórica de 3.5 millones de empleos formales en lo que va de la administración de Enrique Peña Nieto.

Romero Deschamps seguirá al frente del SNTPRM hasta el 2024