Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » Perro salta de onceavo piso tras terror de pirotecnia

Perro salta de onceavo piso tras terror de pirotecnia

13 Diciembre 2017

La ciudad colombiana de Armenia inicio las fiestas decembrinas, tradición local, el lunes último en medio de bombardas y cohetes.

Sultán, como le llamaban sus dueños al perrito, se aterró por el ruido provocado por la pirotecnia típica de la época navideña.

El animal, de unos 40 kilos de peso y que murió a raíz del impacto, cayó sobre una mujer que estaba en la zona común del conjunto residencial.

Margarita Zavala se burla del Frente Ciudadano
La ex panista Margarita Zavala ironizó sobre el proceso de la coalición Por México al Frente para elegir a su candidato presidencial. "Te voy a explicar en dos sencillos pasos cómo hacer un Frente Ciudadano ". "Paso número dos: no hagas acuerdos previos en lo oscurito , hazlo democráticamente, así de fácil", remató.

Contraloría General apoyará auditoría de PDVSA
Una vez recibida esta solicitud por parte del ministro Quevedo, el contralor general Manuel Galindo anunció que dará inicio a los procesos y trámites relativos a la auditoría.

Instagram está probando una aplicación dedicada a la mensajería
Por el momento se trata de una prueba piloto que se está llevando a cabo en Chile, Israel, Italia, Portugal, Turquía y Uruguay . Se desconoce cuántos usuarios usan Direct, pero Instagram tiene 700 millones de usuarios activos al mes.

Mientras que Luisa Fernanda Salazar, también dueña de la mascota, relató que su perro debió sentir un susto muy "grande", ya que tiró platos e hizo otros daños en la cocina. "Sus nervios tuvieron que ser tantos por esos sonidos que se acabó lanzando por la ventana".

John Rodríguez, propietario del perro, explicó que la mujer sufrió una lesión en el omóplato.

Hasta el momento la mujer afectada por la caída del perro no ha levantado ninguna denuncia en contra de sus dueños.

Perro salta de onceavo piso tras terror de pirotecnia