Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » Menor muere en una primaria de Nuevo León de un disparo

Menor muere en una primaria de Nuevo León de un disparo

13 Diciembre 2017

No se tiene claro todavía de dónde salió el disparo.

El día de ayer lunes, un menor de edad de entre 12 y 11 años perdió la vida luego de recibir un disparo de arma de fuego en una escuela primaria de Cadereyta, Nuevo León. Sus compañeros alertaron a los maestros, quienes encontraron al menor tirado y a una niña sosteniéndolo.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y estatal, además de agentes de la Policía Ministerial.

Guillermo Del Toro tiene siete nominaciones a los Globos de Oro
No se esperaba que The Weinstein Company, que despidió a su cofundador, obtuviera alguna nominación, incluso antes del escándalo.

Instagram está probando una aplicación dedicada a la mensajería
Por el momento se trata de una prueba piloto que se está llevando a cabo en Chile, Israel, Italia, Portugal, Turquía y Uruguay . Se desconoce cuántos usuarios usan Direct, pero Instagram tiene 700 millones de usuarios activos al mes.

Capturan a sucesor de Pablo Escobar
E l Ministerio de Defensa calificó en su cuenta de Twitter la captura de "Tom" como "uno de los golpes más fuertes al narcotráfico en este año" y detalló que el hecho se produjo en el municipio de El Peñol, en el departamento de Antioquia, del que es capital Medellín.

El incidente ocurrió en la primaria Francisco Sada Gómez, ubicada en la calle Jacaranda y Pino, en la colonia Alberos, en el municipio citado.

De acuerdo con los docentes, hallaron el cuerpo del menor identificado como Gerardo, luego de escuchar la detonación de un arma de fuego durante el recreo del turno vespertino.

A partir de entonces las autoridades de educación de Nuevo León, establecieron medidas para tratar de evitar nuevos incidentes violentos en las escuelas, tales como la revisión de mochilas o el uso de mochilas transparentes para impedir la introducción de armas.

Menor muere en una primaria de Nuevo León de un disparo