Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » Instagram está probando una aplicación dedicada a la mensajería

Instagram está probando una aplicación dedicada a la mensajería

12 Diciembre 2017

"Podemos ampliar los límites para crear el espacio creativo y más rápido para el intercambio privado cuando Direct es una aplicación independiente con la cámara como característica principal", agregó.

Le pasó a Facebook, y ahora le está pasando a Instagram.

Al igual que Messenger, la aplicación Direct reduce a la mitad la experiencia de Instagram, es decir, que tu bandeja de entrada viviría en Direct, mientras que el feed de fotos y videos permanece en la aplicación de Instagram.

Chelsea boss Antonio Conte: 'Eden Hazard must win trophies for Ballon d'Or'
Though he doesn't care who Chelsea get in the last 16. "We know PSG and Barcelona are very good but we are a top team too". People have the right to prefer Neymar or Messi, but I insist: "There is no one more complete than me".

Paris St-Germain 3-1 Lille
The PSG superstar was given permission by his club to attend to the matter, reports RMC Sport . If we play to our best, I am certain we will win the game". "Criticism is normal in football".

Renuncia Ricardo Anaya a la dirigencia del PAN
Zepeda rindió protesta para asumir la dirigencia del PAN y dijo que asumía el cargo justo cuando México requiere de un cambio. Por otra parte, la comisión ratificó el convenio de coalición y nombró a Marcelo Torres Cofiño como secretario general.

Por el momento se trata de una prueba piloto que se está llevando a cabo en Chile, Israel, Italia, Portugal, Turquía y Uruguay. El reporte no dice cuándo llegaría Direct a otros mercados, incluyendo Estados Unidos que es uno de los que siempre reciben las aplicaciones en la primera ola de disponibilidad. Se desconoce cuántos usuarios usan Direct, pero Instagram tiene 700 millones de usuarios activos al mes.

Respecto a los cuatro nuevos filtros exclusivos, los desarrolladores han indicado que por ahora no llegarán a Instagram, así que para utilizarlos forzosamente hay que hacerlo a través de la aplicación de Instagram Direct. Y aunque de momento no es posible probarla, los usuarios de Android interesados podrán ejecutar el archivo APK para tenerla en su dispositivo una vez que esté disponible.

Instagram está probando una aplicación dedicada a la mensajería