Viernes, 19 Enero 2018
Latest news
Main » Guillermo Del Toro tiene siete nominaciones a los Globos de Oro

Guillermo Del Toro tiene siete nominaciones a los Globos de Oro

12 Diciembre 2017

La próxima edición de los Globos de Oros, que se celebrará el próximo 7 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (California), tendrá como anfitrión al popular cómico Seth Meyers, quien tomará el relevo a Jimmy Fallon.

La película de fantasía "The Shape of Water", del director mexicano Guillermo del Toro, lideró el lunes las nominaciones para los Globos de Oro, al lograr siete menciones que incluyen mejor filme dramático.

Por su parte, en el rubro de mejor guión, Del Toro y Vanessa Taylor, pelearán con: "The Post", "Lady Bird", "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri" y "Molly's Game".

Los anuncios, que se realizan dos días antes de las nominaciones a los influyentes premios del sindicato de actores (SAG), son un barómetro del momento que se vive con miras al Oscar.

La cinta recibe la noticia antecedida de un exitoso paso por los Premios Fénix, donde la semana pasada "Una mujer fantástica" se impuso en las categorías Mejor Dirección, Mejor Largometraje de Ficción y Mejor Actuación Femenina.

"El Bronco" a días de alcanzar 100% de firmas
Entre otras cosas, los reportes de este lunes también mostraron que Edgar Portillo, maestro de la Universidad del Estado de México, se ubicó en el quinto lugar.

Rige un alerta meteorológico por chaparrones y tormentas

Presidente de Palestina no recibirá a vicepresidente estadounidense tras decisión de Trump

La obra de Sebastián Lelio competirá en la categoría contra las cintas First They Killed My Father (Camboya); In the Fade (Alemania/Francia); y Loveless (Rusia).

No se esperaba que The Weinstein Company, que despidió a su cofundador, obtuviera alguna nominación, incluso antes del escándalo.

Y eso afectó a colegas como Robin Wright, que ya también ganó antes, o a cualquier otro integrante de esta serie, que tenía ocho premios.

'Dunkerque' de Christopher Nolan junto con 'Todo el dinero del mundo' dirigido por Ridley Scott también fueron nominados por el premio al mejor director.

Guillermo Del Toro tiene siete nominaciones a los Globos de Oro