Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » Sergio Fajardo será el candidato a la presidencia de la Coalición Colombia

Sergio Fajardo será el candidato a la presidencia de la Coalición Colombia

11 Diciembre 2017

Los senadores Claudia López y Jorge Robledo desistieron a su aspiración presidencial y ratificaron su apoyo al exalcalde de Medellín, Sergio Fajardo.

Mientras tanto, Claudia López y Jorge Robledo declinaron su aspiración e irán nuevamente al Senado de la República en 2018, siendo cabezas de lista del Partido Verde y Polo Democrático, respectivamente.

Fajardo aún no determina su compañero de fórmula para la vicepresidencia.

Ford vuelve a mirar a México
Recordemos que una de los promesas de campaña del mandatario radicó en la generación de empleos para los ciudadanos de su país.

Polémico: El Gobierno argentino deportó al líder de una ONG noruega
Titland lidera un grupo que logró repatriar miles de millones de dólares fugados de Noruega a paraísos fiscales y brega por la aplicación de la tasa Tobin a los capitales financieros.

Strong Winds Continue to Fuel California Wildfires
Victims of major disasters could still get tax breaks provided Congress passes special legislation particular to the disaster. In San Diego, approximately 600 people checked into evacuation centers as homes and buildings were destroyed by the flames.

De otro lado, el dirigente político de la Alianza Verde, Antonio Navarro, confirmó que no aspirará al Congreso de la República porque se postulará para la alcaldía de Bogotá en el 2019.

Así mismo, Jorge Iván Ospina no va a pertenecer a la lista ya que buscará la Alcaldía de Cali o la Gobernación del Valle en el próximo periodo. Fajardo ya consolidado como candidato único de la coalición y apoyado por las listas de los verdes y el polo tendría chances de ganar esa contienda.

Se espera que en las próximas horas haya un pronuncimiento por parte de la Coalición Colombia.

Sergio Fajardo será el candidato a la presidencia de la Coalición Colombia