Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » Renuncia Ricardo Anaya a la dirigencia del PAN

Renuncia Ricardo Anaya a la dirigencia del PAN

11 Diciembre 2017

El anuncio lo hizo este sábado en la sesión extraordinaria de la Comisión Permanente del blanquiazul.

El también ex diputado evitó dar declaraciones a la prensa.

Asimismo, Anaya comentó a través de Twitter que será el domingo cuando dé más detalles sobre el proyecto que emprenderá en la búsqueda de llegar a Los Pinos.

Felipe Calderón dejó claro que no esta conforme en la forma en la que seleccionaron a Ricardo Anaya para nombrarlo candidato a la presidencia de la república, pues el partido del PAN, canceló sus elecciones internas y simplemente eligieron a Ricardo Anaya.

Zepeda rindió protesta para asumir la dirigencia del PAN y dijo que asumía el cargo justo cuando México requiere de un cambio.

A pesar de la formalización de la coalición, queda pendiente conocer al candidato que seleccionará. Los comicios se realizarán con equidad, subrayó.

Fiscalía General pide reparación al Estado por más de USD 33 millones
Se informó que se hizo un análisis de las transferencias equivalentes a 33.5 millones de dólares, indicó el rotativo ecuatoriano. En declaraciones a la prensa, el fiscal Baca destacó que la audiencia de juicio está a punto de concluir.

Chelsea boss Antonio Conte: 'Eden Hazard must win trophies for Ballon d'Or'
Though he doesn't care who Chelsea get in the last 16. "We know PSG and Barcelona are very good but we are a top team too". People have the right to prefer Neymar or Messi, but I insist: "There is no one more complete than me".

Barrales se registra como precandidata, irá por la CDMX
La votación de los nuevos dirigentes se dio a cabo como una planilla de unidad de todas las corrientes del partido. La también senadora confirmó a EL UNIVERSAL que alista su registro para contender por la jefatura de Gobierno.

"Fue un gran acierto ir en coalición en el próximo proceso electoral, hubo madurez para sumar esfuerzos con partidos de oposición, porque el país no va por el camino correcto".

En un mensaje de seis minutos y acompañado por Cuauhtémoc Cárdenas, Mancera lamentó "profundamente" que el PRD decidiera elegir al candidato del frente sin un método abierto y democrático.

Aquí habrá una votación real, señaló Zepeda, quien rechazó que pueda ser una elección manipulable. "Chale", publicó el ex mandatario mexicano. Deseo mucho éxito a Damián Zepeda.

Por otra parte, la comisión ratificó el convenio de coalición y nombró a Marcelo Torres Cofiño como secretario general. No podrán entregar más de 5 por ciento de una misma entidad, es decir, no podrá haber más de mil 407 por cada estado.

Para promocionar el voto, los aspirantes iniciarán el 14 de diciembre y concluirá el 10 de febrero.

Según narra el acuerdo electoral que entregó al Instituto Nacional Electoral, de las 64 candidaturas al Senado en todo el país, el PAN encabezará 19, PRD 12 y Movimiento Ciudadano, 1.

Renuncia Ricardo Anaya a la dirigencia del PAN