Viernes, 19 Enero 2018
Latest news
Main » 'Jessica Jones' lanza 'guiño' a Spider-Man en trailer de segunda temporada

'Jessica Jones' lanza 'guiño' a Spider-Man en trailer de segunda temporada

11 Diciembre 2017

La plataforma de streaming, que aún no ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie, decidió sorprender a sus seguidores con las instantáneas que te mostraremos en la siguiente galería.

"Jessica Jones" temporada 2 - teaser tráiler. Esto se debe en buena medida al énfasis que se le ha dado a las series de otros personajes de Marvel Comics, tales como Luke Cage, Iron Fist y The Punisher.

Ford vuelve a mirar a México
Recordemos que una de los promesas de campaña del mandatario radicó en la generación de empleos para los ciudadanos de su país.

Yanquis, cerca de adquirir a Giancarlo Stanton
Las fuentes hablaron con la AP bajo la condición de no ser identificadas al anticiparse al anuncio oficial. El toletero californiano firmó un contrato por 13 años y 325 millones de dólares con los Marlins en 2014.

Chelsea boss Antonio Conte: 'Eden Hazard must win trophies for Ballon d'Or'
Though he doesn't care who Chelsea get in the last 16. "We know PSG and Barcelona are very good but we are a top team too". People have the right to prefer Neymar or Messi, but I insist: "There is no one more complete than me".

Jessica Jones, interpretada por Krysten Ritter, es una investigadora privada en la ciudad de Nueva York, donde está empezando a reconstruir su vida después de haber asesinado a Kilgrave, su verdugo. Entre estos se encuentran el trauma todavía presente por el control mental de Kilgrave y la investigación del accidente que concedió a Jessica sus poderes. Ahora, conocida en toda la ciudad como una asesina súper poderosa, un nuevo caso la hace confrontar a regañadientes quién es en realidad. Además, también vemos de nuevo a su fiel amiga Trish Walker (Rachael Taylor) y a Malcom Ducasse (Eka Darville), así como al personaje de Oscar (J.R. Ramirez), que parece un nuevo aliado.

En el nuevo tráiler aparece Jessica Jones con una cámara fotográfica en sus manos, con algunas escenas de pelea además de esas entradas de superhéroes que tanto identifican a Marvel. Lo descubriremos a partir del 8 de marzo.

'Jessica Jones' lanza 'guiño' a Spider-Man en trailer de segunda temporada