Viernes, 19 Enero 2018
Latest news
Main » Conflicto de Corea, mayor amenaza mundial: ONU

Conflicto de Corea, mayor amenaza mundial: ONU

11 Diciembre 2017

Corea del Norte acusó a Estados Unidos de "chantaje nuclear".

El Gobierno de Corea del Sur ha anunciado que añadirá 20 empresas norcoreanas y 12 personas a su 'lista negra' de sanciones, como parte de sus continuos esfuerzos para cortar el financiamiento internacional para los programas de misiles y nucleares de Pyongyan, según ha informado este domingo un alto funcionario. Seúl, junto a Japón y Estados Unidos, lideran las acciones en contra de Pionyang; que ve en la actual crisis en la región una consecuencia de la "hostilidad" del país norteamericano.

Del 5 al 8 de diciembre, Feltman realizó una visita a la RPDC y recorrió varias instalaciones de Naciones Unidas en ese país asiático, incluida una fábrica de alimentos para niños y varios institutos de salud.

70 percent of Americans want Donald Trump investigated for sexual harassment
Trump's approval rating at this point in this presidency sits far lower than his recent predecessors, according to the poll. Republicans in Congress won't feel pressure to follow up with further investigations, let alone impeach the president.

Yanquis, cerca de adquirir a Giancarlo Stanton
Las fuentes hablaron con la AP bajo la condición de no ser identificadas al anticiparse al anuncio oficial. El toletero californiano firmó un contrato por 13 años y 325 millones de dólares con los Marlins en 2014.

"Vamos a jugar otra final, otros se quedaron en el camino" — Gallardo
Gallardo planteó un 4-2-3-1, con la sorpresiva inclusión de Enzo Pérez entre los titulares, tras 11 días de su desgarro. Los Millonarios vienen de caer el fin de semana anterior ante Gimnasia La Plata por marcador de 2 goles contra 1.

"Tanto la delegación de la ONU como los representantes norcoreanos "reconocieron que la visita ha contribuido a profundizar el entendimiento" bilateral", y acordaron "mantener la comunicación a través de visitas a diferentes niveles de forma regular en el futuro", añadió el medio estatal de Pyongyang.

El alto cargo de la ONU visitó Corea del Norte una semana después de que Pyongyang realizara un nuevo ensayo de un misil balístico intercontinental. Se trata del primer viaje de un responsable de Asuntos Políticos de la ONU a Corea del Norte desde que lo hiciera su predecesor, el también estadounidense Lynn Pascoe, en febrero de 2010.

Conflicto de Corea, mayor amenaza mundial: ONU