Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » Yanquis, cerca de adquirir a Giancarlo Stanton

Yanquis, cerca de adquirir a Giancarlo Stanton

10 Diciembre 2017

A cambio de su estrella, los Marlins recibirán a Starling Castro y los prospectos Jorge Guzmán y José Devers, según Joel Sherman, columnista del "New York Post".

El toletero californiano firmó un contrato por 13 años y 325 millones de dólares con los Marlins en 2014.

Las fuentes hablaron con la AP bajo la condición de no ser identificadas al anticiparse al anuncio oficial.

El nuevo régimen de propiedad, dirigido por Derek Jeter, ha pasado las últimas cinco semanas tratando de mover a Stanton, quien tiene un contrato garantizado por 295 millones de dólares.

Giancarlo Stanton si aprobaría un cambio a los Yankees de Nueva York. Solamente los Yankees han podido tener en su historia a dos bateadores con más de 50 conexiones de larga distancia cuando en 1961 tenían a Roger Maris (61) y Mickey Mantle (54).

Salvador Nasralla: "Estoy totalmente seguro de que gané las elecciones"
En medio de la crisis política en Honduras , Nasralla solicitó el martes que se revisen las 18.128 actas electorales, los cuadernillos y se cuente "voto por voto".

Ángel Zaldivar primera baja de Chivas para el próximo torneo
Zaldívar sufría una luxación de tendones de los peroneos y ruptura del retináculo posterior del tobillo izquierdo. "Ángel estará inmovilizado del tobillo de 3 a 4 semanas, después de eso comenzará terapia".

Detuvieron a Zannini y D'Elía por el pacto de entendimiento con Irán
Llegaron al domicilio de Luis D'elía 10 efectivos de la Policía Federal durante la madrugada de hoy jueves, para detenerlo en el marco de la investigación de la causa por encubrimiento del atentado de la AMIA .

"Nuestro acuerdo con los Marlins para adquirir a Giancarlo Stanton sujeto a su renuncia a la cláusula de no cambio no seguirá adelante, y es nuestro entendimiento de que los Marlins y Stanton están explorando otras opciones", dijeron los Gigantes en un comunicado.

Veterano de ocho temporadas con 267 jonrones, que nunca ha jugado en un equipo ganador, Stanton podría ir ahora a uno de los candidatos perpetuos por el título.

Los mulos, que se quedaron a un triunfo de vencer a Houston y pasar a la Serie Mundial, se convierten en un conjunto temible a la ofensiva, al sumar al Novato del Año en la Americana (Aaron) y al Jugador Más Valioso de la Nacional (Stanton).

La noticia sorprendió un poco, pues hacía apenas unas horas que Stanton había rechazado las ofertas de esas dos franquicias y entregado una lista de cuatro destinos deseables: Dodgers -su primera opción-, Astros, Cachorros y Yankees.

Con información de EFE y AP.

Yanquis, cerca de adquirir a Giancarlo Stanton