Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » "Vamos a jugar otra final, otros se quedaron en el camino" — Gallardo

"Vamos a jugar otra final, otros se quedaron en el camino" — Gallardo

10 Diciembre 2017

Su odisea arrancó en el repechaje para jugar la Copa Libertadores, en el que jugó el recordado partido en Ecuador con las remeras de la Selección Sub 20 de Argentina. Atlético eliminó a Rosario Central en semifinales y anteriormente a Independiente, para alcanzar la primera final de su existencia.

El club argentino River Plate desea cerrar el año 2017 como Campeón de la Copa Argentina. Si gana la Copa, igualará el palmarés de Boca Juniors en esta competencia.

Los Millonarios vienen de caer el fin de semana anterior ante Gimnasia La Plata por marcador de 2 goles contra 1.

Gallardo planteó un 4-2-3-1, con la sorpresiva inclusión de Enzo Pérez entre los titulares, tras 11 días de su desgarro.

Catorce cascos azules mueren en la República Democrática del Congo
Ocho reclamos de paternidad han sido presentados contra los soldados, entre ellos seis presentados por menores de edad. La cancillería de Guatemala condenó el ataque " en los términos más enérgicos ".

Lucía Hiriart recibe el alta médica tras "ajuste de sus tratamientos"
Según el centro asistencial, Hiriart ingresó " para ajustar sus tratamientos " y no se informó de complicaciones mayores. En esa causa se investigaba el presunto delito de malversación de caudales públicos.

Ford vuelve a mirar a México
Recordemos que una de los promesas de campaña del mandatario radicó en la generación de empleos para los ciudadanos de su país.

El Decano vivió el mejor año de su historia, y busca terminarlo lleno de gloria, aunque sabe que si no lo consigue el premio consuelo es más que suficiente: en 2018, el equipo volverá a jugar la Copa Libertadores. De todos modos, llegan ok para la final con River.

En cuanto al historial entre los dos equipos, se enfrentaron en Primera y en la B Nacional.

De no mediar inconvenientes de último momento, el equipo que saltará a la cancha estará compuesto por Alejandro Sánchez; Guillermo Acosta, Jonathan Cabral, Rafael García y Cristian Villagra; David Barbona, Francisco Grahl, Rodrigo Aliendro y Gervasio Núñez; Favio Álvarez y Luis Rodríguez.

River iría con Bologna; Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Enzo Pérez, Gonzalo "Pity" Martínez; Ignacio Scocco.