Sábado, 20 Enero 2018
Latest news
Main » Ufff: en tiempos extras, Pachuca avanza en Mundial de Clubes

Ufff: en tiempos extras, Pachuca avanza en Mundial de Clubes

10 Diciembre 2017

Los Tuzos necesitaron de un gol en los suplementarios, anotado por Víctor Guzmán (112), y se medirá en la siguiente fase a Gremio de Porto Alegre.

De este modo, el conjunto azteca se asegura igualar su mejor participación en un Mundial de Clubes, en cuatro participaciones, después de su cuarto puesto en la edición de 2008. Muchos de los goles que metí en la liga son llegadas desde la segunda línea', explicó Guzmán.

Para la segunda parte, la escuadra marroquí se quedó con 10 hombres en el terreno de juego luego de que Nakach, capitán del Wydad, recibiera su segunda tarjeta amarilla al 68′ por una fuerte entrada sobre 'El Burrito' Hernández, situación que ocasionó el repliegue de los 'Diablos' a su zona del campo para evitar el avance del cuadro mexicano, que a pesar de tener ventaja numérica en la cancha, finalizó el tiempo reglamentario sin anotaciones generando el alargue del compromiso.

"Lo importante es que avanzamos superando a un buen rival, dentro de un partido que se puso complicado porque entremos nerviosos y tensos pero conforme pasaron los minutos nos adaptamos y conseguimos el resultado", agregó el 'Pocho'.

Pachuca venció al Wydad y jugará ante Gremio en las semifinales del Mundial de Clubes
Mundial de Clubes: Pachuca ganó y será rival de Gremio

Un gol en la segunda parte del tiempo extra, le bastó al Pachuca para llevarse la victoria por la mínima ante el Wydad Casablanca. Sin duda el hecho que de Wydad quedara con un jugador menos hizo que domináramos más.

El Al-Jazira, de Emiratos Árabes Unidos, firmó su pasaje a la semifinal del Mundial de Clubes que se disputa en su país tras superar por 1-0 al Urawa Red Diamonds de Japón.

El equipo de Abu Dabi partía como víctima, primero en el play off preliminar, el pasado miércoles, contra el Auckland City, campeón de Oceanía, y ahora en cuartos contra el Urawa, que ganó la Champions asiática, pero a ambos los derrotó por 1-0, siendo ampliamente dominado en ambos encuentros.

'No hay ningún secreto. Sin embargo, no lograron pasar las redes del portero Óscar Pérez, quien tuvo poca actuación durante el partido.

Rige un alerta meteorológico por chaparrones y tormentas

Oficial: Nuevo juego de Tom Raider en desarrollo
Sinceramente, nos gustaría poder compartirlo ya, pero esta vez tomaremos una dirección diferente. Simplemente no podemos esperar para llevarlos a la aventura definitoria de Lara Croft .

Yanquis, cerca de adquirir a Giancarlo Stanton
Las fuentes hablaron con la AP bajo la condición de no ser identificadas al anticiparse al anuncio oficial. El toletero californiano firmó un contrato por 13 años y 325 millones de dólares con los Marlins en 2014.

Ufff: en tiempos extras, Pachuca avanza en Mundial de Clubes