Jueves, 26 Abril 2018
Latest news
Main » Julián Gil presenta 4 demandas contra Marjorie de Sousa

Julián Gil presenta 4 demandas contra Marjorie de Sousa

10 Diciembre 2017

Julián Gil, durante su visita al juzgado 14 de lo familiar donde se encontró con su hijo Matías, informó que Marjorie de Sousa está buscando quitarle la patria potestad del pequeño.

Marjorie de Sousa deberá regresar el dinero que se le ha descontado al actor de resultar que éste no es el padre de su hijo.

"Esta es una denuncia de fraude procesal en la que lo que estamos pidiendo es que sea haga la prueba".

Detuvieron a Zannini y D'Elía por el pacto de entendimiento con Irán
Llegaron al domicilio de Luis D'elía 10 efectivos de la Policía Federal durante la madrugada de hoy jueves, para detenerlo en el marco de la investigación de la causa por encubrimiento del atentado de la AMIA .

Habló la jueza que investiga la desaparición del submarino ARA San Juan
Según explicó, son 4000 kilómetros cuadrados para buscar, y el submarino mide 66 metros. En tanto, mañana sábado se sumará el buque Protector, proveniente del Reino Unido.

Here's why: IPhone X isn't nearly as good as Samsung's new phones
Whether you are an Samsung fan or not, there is no doubt that this is a smartphone worth looking forward to. Sure, Samsung is starting to roll some out now, but it's got a lot of catching up to do.

Los abogados del actor ratificaron esta semana la demanda a través de la cual se solicita la prueba para determinar la paternidad de Gil.

Alma Pellón, quien también pertenece al equipo de litigantes de la actriz, aprovechó la ocasión para dejar entrever que lo que da Julián de pensión no debería ser.

Julián Gil presenta 4 demandas contra Marjorie de Sousa