Miércoles, 22 Agosto 2018
Latest news
Main » Fenómeno japonés Otani firma con Angelinos de Los Angeles en MLB

Fenómeno japonés Otani firma con Angelinos de Los Angeles en MLB

10 Diciembre 2017

Ohtani, de 23 años de edad, ha expresado su deseo de ser tanto bateador como lanzador en las Grandes Ligas. Ohtani ya ha hecho numerosas comparaciones con Babe Ruth, quien destacó como bateador y pitcher al principio de su carrera en el Salón de la Fama.

Ohtani es un lanzador diestro, capaz de lanzar a más de 100 millas por hora, mientras que con el bate puede llevar la bola a más de 400 pies de distancia, lo que lo convierte en un jugador completo que puede aportar tanto ofensiva como defensivamente.

Nez Balelo quien funge como representante del japonés declaró que luego de un proceso detallado el versátil pelotero tomó la decisión de unirse a los californianos, además agradeció el esfuerzo de todas las organizaciones que se pusieron en contacto con él.

Buena parte de los integrantes de este equipo reside en Newport Beach y disfruta una vida cómoda, con clima cálido y mucha atención de los medios de comunicación, aunque sin el feroz escrutinio de otros mercados.

Los Angelinos se han perdido los playoffs en siete de las últimas ocho temporadas, pero la llegada de Ohtani es solo la última de una serie de grandes movimientos para Eppler, quien está decidido a construir un contendiente de la Serie Mundial durante los tres años restantes con el contrato de Trout. "Este es un momento especial para los fanáticos de los Angelinos ".

Pujols había sido muy utilizado como bateador designado en las últimas dos temporadas, pero se prevé que el toletero esté lo suficientemente sano para jugar en la primera base con mayor frecuencia en 2018.

Lucía Hiriart recibe el alta médica tras "ajuste de sus tratamientos"
Según el centro asistencial, Hiriart ingresó " para ajustar sus tratamientos " y no se informó de complicaciones mayores. En esa causa se investigaba el presunto delito de malversación de caudales públicos.

Julián Gil presenta 4 demandas contra Marjorie de Sousa
Los abogados del actor ratificaron esta semana la demanda a través de la cual se solicita la prueba para determinar la paternidad de Gil .

Ford vuelve a mirar a México
Recordemos que una de los promesas de campaña del mandatario radicó en la generación de empleos para los ciudadanos de su país.

Al mismo tiempo, quienes cobran por generar carreras con sus bates, como Mike Trout, Justin Upton y Albert Pujols, agradecerán el apoyo de su nuevo compañero. "Es sin duda una gran adquisición para todos".

Los Angelinos tienen hasta el 22 de diciembre para cerrar la contratación de Ohtani, que llega procedente del equipo Nippon-Ham Fighters de Hokkaido, de la Liga japonesa de beisbol.

Los 20 millones son para negociar e indemnizar a su equipo en Japón.

Ohtani tuvo marca de 3-2 con 3.20 de efectividad esta temporada en Japón.

Por otra parte, desde el cajón de bateo consiguió una línea de.286 de promedio de bateo, así como.358 de embasado y.500 de slugging, con 48 jonrones y 166 impulsadas durante más de 403 partidos en ese lapso.

Fenómeno japonés Otani firma con Angelinos de Los Angeles en MLB