Jueves, 26 Abril 2018
Latest news
Main » Oficial: Nuevo juego de Tom Raider en desarrollo

Oficial: Nuevo juego de Tom Raider en desarrollo

09 Diciembre 2017

Está en camino un nuevo juego de la serie Tomb Raider.

"En Square Enix estamos emocionados por compartir grandes noticias con ustedes el próximo año". Simplemente no podemos esperar para llevarlos a la aventura definitoria de Lara Croft.

Con información de Square Enix. Sinceramente, nos gustaría poder compartirlo ya, pero esta vez tomaremos una dirección diferente.

Según los muchos rumores sobre esta entrega, que vienen surgiendo desde hace meses, llegaría bajo el título Shadow of Tomb Raider y podría desarrollarse en un lugar inspirado en México o Centroamérica y su cultura Mesoamericana.

Apple to Launch a Low-Cost, Metal-Backed iPhone in 2018: REPORT
People tend to get more generous and sympathetic this time of year, which means we see a lot of work from homeless charities. The Chinese market is consolidating further, with the top five brands grabbing 91% of sales, up from 79% a year ago.

Nuño dejaría la SEP, Otto Granados sería el relevo
Meade ha sostenido reuniones con diferentes priístas desde que enunció sus intenciones de ser el precandidato presidencial. A su vez, indicó a Granados Roldán las prioridades de su cargo en el último año del sexenio.

Google lanza una app para liberar espacio en el celular
A esto le sumamos que entre más archivos más difícil es administrar su almacenamiento y por ende encontrarlos cuando los buscas. Encuentra archivos más rápido: Ya no tienes que navegar en todas tus carpetas.

Recordemos que en septiembre, se reveló el tráiler oficial para la película de Tomb Raider, interpretada por la ganadora del Óscar, Alicia Vikander.

Guiados por nuestro objetivo de poner a nuestros aficionados como la prioridad, queremos hacerles saber que no pasará demasiado tiempo entre el anuncio y el lanzamiento oficial del videojuego y el momento en el que podrán jugar con él.

Nuestro viaje juntos comenzará con un gran evento en 2018.

Oficial: Nuevo juego de Tom Raider en desarrollo