Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » Ford vuelve a mirar a México

Ford vuelve a mirar a México

09 Diciembre 2017

Como parte de esto, la automotriz convertirá la planta en Cuautitlán, en una línea dedicada para el ensamble final de su primer vehículo eléctrico para clientes globales.

La planta mexicana donde se producirá este modelo será la de Cuautitlán a partir del 2020, de acuerdo a Sebastián Trotta, Director de Comunicaciones de Ford Motor Company de México. Recordemos que una de los promesas de campaña del mandatario radicó en la generación de empleos para los ciudadanos de su país.

La marca norteamericana admite China domina la transición de la industria automotriz a los vehículos eléctricos, por lo que planea lanzar 15 autos totalmente eléctricos e híbridos enchufables en el país asiático para 2025. "Esto nos permitirá ofrecer ahorros significativos, capital y espacio físico", dijo Ford.

Añadió que planea agregar un segundo vehículo autónomo a la planta de Flat Rock, incrementando su inversión a 900 millones de dólares y contratando 850 trabajadores en total.

Catorce cascos azules mueren en la República Democrática del Congo
Ocho reclamos de paternidad han sido presentados contra los soldados, entre ellos seis presentados por menores de edad. La cancillería de Guatemala condenó el ataque " en los términos más enérgicos ".

Ángel Zaldivar primera baja de Chivas para el próximo torneo
Zaldívar sufría una luxación de tendones de los peroneos y ruptura del retináculo posterior del tobillo izquierdo. "Ángel estará inmovilizado del tobillo de 3 a 4 semanas, después de eso comenzará terapia".

Strong Winds Continue to Fuel California Wildfires
Victims of major disasters could still get tax breaks provided Congress passes special legislation particular to the disaster. In San Diego, approximately 600 people checked into evacuation centers as homes and buildings were destroyed by the flames.

Ford precisó que buscan convertirse en la compañía de movilidad, diseñando vehículos más inteligentes para un mundo inteligente, "hemos entendido que el fitness operacional y tomar las decisiones estratégicas correctas son elementos clave en nuestro enfoque de negocio", explicó.

- En enero de este año, la empresa anunció la cancelación de una planta que habría sido construida en San Luis por mil 600 millones de dólares.

La automotriz también corre el riesgo de provocar la ira del presidente estadounidense, Donald Trump, quién criticó enérgicamente un plan anterior de Ford de construir una fábrica de automóviles pequeños en México que finalmente la compañía canceló.

El medio especializado "Automotive News" destacó que el traslado de la producción del auto eléctrico se da en el momento en que Ford y otros fabricantes de vehículos hacen apuestas cada vez más grandes sobre la electrificación y la tecnología de manejo autónomo.

Ford vuelve a mirar a México