Jueves, 26 Abril 2018
Latest news
Main » Detuvieron a Zannini y D'Elía por el pacto de entendimiento con Irán

Detuvieron a Zannini y D'Elía por el pacto de entendimiento con Irán

09 Diciembre 2017

Llegaron al domicilio de Luis D'elía 10 efectivos de la Policía Federal durante la madrugada de hoy jueves, para detenerlo en el marco de la investigación de la causa por encubrimiento del atentado de la AMIA.

De igual forma, procesó al ex canciller Héctor Timerman con prisión preventiva pero, debido a problemas de salud, se le otorgó el beneficio de arresto domiciliario por su delicado estado de salud, en la misma causa que denunció el fallecido fiscal Alberto Nisman.

Hundido de manera definitiva proyecto que creaba 16 curules especiales de paz
Pero, este jueves, el Consejo de Estado tiró un salvavidas que le da la razón al Gobierno sobre la aplicación de la silla vacía.

Ford vuelve a mirar a México
Recordemos que una de los promesas de campaña del mandatario radicó en la generación de empleos para los ciudadanos de su país.

Catorce cascos azules mueren en la República Democrática del Congo
Ocho reclamos de paternidad han sido presentados contra los soldados, entre ellos seis presentados por menores de edad. La cancillería de Guatemala condenó el ataque " en los términos más enérgicos ".

El dirigente kirchnerista Luis D'Elía y y el dirigente de la comunidad islámica Jorge "Yussuf" Khalil, ambos detenidos en la causa por el encubrimiento al atentado de la AMIA y acusados formalmente de traición a la Patria, han sido trasladados en horas de este mediodía a los tribunales de Comodoro Py.

Mariano Fragueiro Díaz, abogado del ex secretario de Legal y Técnica de la presidencia, aseguró que apelará el fallo del magistrado que ordenó la detención de su patrocinado, por considerarlo "antijurídico", y afirmó que el magistrado ordenó tareas de inteligencia previa en Río Gallegos, de las que el ex funcionario se enteró en una comisaría local. Luego de presentar el escrito se descompensó y debió ser trasladado inmediatamente desde el juzgado a la clínica Otamendi, donde quedó internado en la unidad coronaria. "Nunca negocié las alertas rojas, ni acuerdos comerciales, ni ningún otro tipo de acuerdos, solo negocié la manera de que el juez argentino pueda avanzar en la investigación de la causa AMIA", aseveró Timerman. "No sé cual es la situación de las personas que yo represento, no estamos notificados, pediríamos la excarcelación para Timerman y su domiciliaria, está gravemente enfermo y no está en condiciones de pasar por una prisión".

Detuvieron a Zannini y D'Elía por el pacto de entendimiento con Irán