Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Ángel Zaldivar primera baja de Chivas para el próximo torneo

Ángel Zaldivar primera baja de Chivas para el próximo torneo

08 Diciembre 2017

Las lesiones vuelven a ser un tema de qué hablar en el Rebaño Sagrado y es que este miércoles el delantero Ángel Zaldívar fue operado por una lesión en el tobillo izquierdo, misma que lo aquejaba desde el torneo pasado. Y aunque parecía que su prioridad iba a ser contratar un portero, siendo su primera opción el hacer válida la opción de compra de Rodolfo Cota, además de que Jesús Corona venía sonando como una opción, las cosas han cambiado en el Guadalajara tras la operación del delantero Ángel Zaldívar.

"Transcurrió sin problema alguno y consistió en repararle el tendón y hacer una reconstrucción de parte de los ligamentos posteriores del tobillo para que los peroneos ya no se salgan de su lugar", informó el médico.

Video shows fire raging near California freeway
The Tubbs and Nuns fires, both in October and both in Sonoma County, destroyed almost 7,000 structures and caused 24 deaths . Gina Donaldson evacuates her horse as the Creek Fire bears down on Foothill Blvd.in Sylmar, Calif., on Dec. 5, 2017.

Yanquis oficializan a Aaron Boone como manager
Boone será parte de la tercera dupla de padre e hijo que dirigen en las mayores, según el Elias Sports Bureau. De 1995 a 1997, Bob Boone fue piloto de los Reales de Kansas City, y dirigió a los Rojos del 2001 a 2003.

Joven sufrió brutal golpiza en Mendoza porque creyeron que era chileno
Un joven de 18 años fue víctima de un grupo de antisociales quienes lo humillaron y golpearon hasta desfigurarle el rostro . El perdió el conocimiento. "No se acuerda más nada, hasta que despertó en el hospital".

Zaldívar sufría una luxación de tendones de los peroneos y ruptura del retináculo posterior del tobillo izquierdo. "Ángel estará inmovilizado del tobillo de 3 a 4 semanas, después de eso comenzará terapia".

Ante este desafortunado hecho, se estima que El Chelo retorne a la actividad profesional a finales de marzo, lo que significa que se perderá las labores de pretemporada y los partidos que Chivas sostendrá en el Clausura 2018 ante Toluca, Cruz Azul, Necaxa, Monterrey, Puebla, Santos, Querétaro Pachuca, Pumas, Lobos BUAP, Tigres y Monarcas.

Ángel Zaldivar primera baja de Chivas para el próximo torneo