Lunes, 23 Julio 2018
Latest news
Main » Los mexicanos que aparecen en el video YouTube Rewind 2017

Los mexicanos que aparecen en el video YouTube Rewind 2017

08 Diciembre 2017

Se le conoce como YouTube Rewind y este año Luis Fonsi, Daddy Yankee y su "Despacito" destacan en un clip en el que aparecen estrellas como Stephen Colbert y youtubers internacionales.

El poder de la música hispana se reafirma a nivel internacional, ya que seis de estas producciones son canciones en español y principalmente del género urbano.

Nos guste o no, el tema del año fue "Despacito" que reinó en las listas de popularidad incluyendo YouTube.

Bayern-PSG: fecha, horario y cómo ver por TV y online
Arturo Vidal fue suplente en el equipo dirigido por Jupp Heynckes e ingresó en el minuto 83 de partido en reemplazo de James . El PSG es primero del Grupo B con 15 puntos tras pleno de victorias en las que sólo han encajado un gol en contra.

Google lanza una app para liberar espacio en el celular
A esto le sumamos que entre más archivos más difícil es administrar su almacenamiento y por ende encontrarlos cuando los buscas. Encuentra archivos más rápido: Ya no tienes que navegar en todas tus carpetas.

Ireland to finally start reclaiming Apple back taxes
The tax arrangements, set up in 1991 and 2007, let Apple pay.005-percent and 1-percent tax rates on its European profits.

A continuación, se pueden apreciar otros fenómenos virales de la red, como los vídeos musicales "Look what you made me do" de Taylor Swift, "Swish Swish" de Kathy Perry o "Shape of you" de Ed Sheeran. El colombiano J Balvin se sitúa en tercera posición con la canción Mi gente, que alcanzó los mil millones de reproducciones en solo 103 días, mientras que Maluma con Felices los 4, es uno de los cuatro videos del paisa que superaron ya la barrera de los mil millones de visualizaciones en YouTube.

Social blade estimó que Pew Die Pie, Ryan Toys y Fun Toys Collector eran los canales con más cantidad de reproducciones dentro de la plataforma. "Swalla" (Jason Derulo con Nicky Minaj y Ty Dolla $ign)7.

Los mexicanos que aparecen en el video YouTube Rewind 2017