Miércoles, 25 Abril 2018
Latest news
Main » Google lanza una app para liberar espacio en el celular

Google lanza una app para liberar espacio en el celular

07 Diciembre 2017

Los smartphones se han convertido en una herramienta fundamental, por lo que un gran espacio de almacenamiento es una de las características más importantes que consideramos al comprar un nuevo teléfono. A esto le sumamos que entre más archivos más difícil es administrar su almacenamiento y por ende encontrarlos cuando los buscas. Por ese motivo, y seguramente para ayudar con uno de los problemas más habituales que tienen los usuarios de smartphones, Google lanzó Files Go, una app para Android que permite liberar espacio, encontrar archivos más rápido y compartirlos fácilmente con otras personas. Y al usar la tecnología de visión móvil de la compañía, la aplicación sugiere qué archivos deben eliminar los usuarios como aplicaciones no utilizadas, archivos duplicados, videos de baja resolución y memes.

Encuentra archivos más rápido: Ya no tienes que navegar en todas tus carpetas. En concreto se trata de Datally, aplicación que sirve para ahorrar datos de tu paquete o plan celular y de la que ya hablamos hace unos días, y también de Files Go, otra aplicación que ya se podía descargar en algunos mercados y que hoy se ha desplegado de manera internacional de forma exclusiva para usuarios Android. Compartir archivos sin conexión Transfiere directamente un archivo de tu teléfono al del contacto que se encuentre cerca sin consumir datos.

Crea una copia de seguridad de los archivos en la nube: Si quieres conservar un archivo para siempre, selecciónalo en el menú Archivos y crea una copia de seguridad en Google Drive o cualquier otra app de almacenamiento en la nube.

Maluma visitó el living de Susana y habló de todo
Lo más bonito es el cariño de la gente, es algo muy bonito. "Por eso escogí esta carrera". Me encanta conocer personas que suman en tu vida .

Man United decide against appealing Pogba's red card
Arsenal had over thirty attempts in the match and De Gea was more than up to the task and delivered a record-tying appearance. Nor has the manner of victory that day: a blistering passage of play that saw three early goals and the end of the contest.

El Bayern Múnich quiere la revancha ante el PSG
El equipo parisino, a falta de una jornada, es el club que más goles ha marcado en el campeonato en la fase de grupos. Tiene suerte de que el entrenador hable su idioma y pueda comunicarse con él.

Con el fin de mantener la seguridad y privacidad de los archivos que compartes, las transferencias son encriptadas, además, se realizan con rapidez (hasta 125 Mbps).

En un comunicado, la multinacional informó que esta app está disponible a partir de este martes a nivel mundial en Google Play, para todos los teléfonos con sistema Android 5.0 (Lollipop) y versiones posteriores.

Google lanza una app para liberar espacio en el celular