Viernes, 19 Enero 2018
Latest news
Main » Yanquis oficializan a Aaron Boone como manager

Yanquis oficializan a Aaron Boone como manager

06 Diciembre 2017

La contratación de Aaron Boone fue finalizada el lunes por los Yankees de Nueva York, quienes dieron a la cadena de ESPN un contrato de tres años para suceder a Joe Girardi como gerente.

'Creo firmemente que Aaron posee los atributos necesarios para seguir la tradición de los grandes gerentes de los Yankees', dijo el propietario Hal Steinbrenner en un comunicado. Aaron también pasó toda su vida inmerso en el béisbol, lo que le proporciona una comprensión única e íntima de lo que fomenta el éxito en equipo'.

Boone, de 44 años, nunca ha sido manejador e incluso entrenador de ninguna categoría desde que se retiró como pelotero tras la temporada de 2009.

Aaron Boone se convertirá en el trigésimo quinto entrenador en la historia de Yankees de Nueva York, y espera poder guiar a una gran camada de talentosos jugadores a un campeonato que les es esquivo desde la campaña 2009. Boone se rompió el ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda durante un juego de baloncesto en enero de 2004 y fue liberado por los Yankees, quienes afirmaron que violó una prohibición contra el baloncesto en el lenguaje de garantía de su contrato.

Trump considera 'vergonzoso' el veredicto de no culpabilidad a migrante por homicidio
Después del veredicto, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, en sus siglas en inglés) afirmó en un comunicado que Zárate sería deportado.

Huddersfield boss David Wagner a target for Borussia Dortmund
Hoffenheim powered their way above both Dortmund and Leverkusen and into the top five by thrashing second-placed RB Leipzig 4-0.

Juan Carlos Osorio se encomienda a Dios para Rusia 2018
Osorio consideró antes de Mundial , poder enfrentar a los alemanes, con quienes se vieron las caras en la Copa Confederaciones , y terminaron con goleada en contra.

Los Boone son la primera familia en producir tres generaciones de Grandes Ligas. Nueva York lo reemplazó adquiriendo a Alex Rodríguez, procedente de los Vigilantes. Su padre, Bob, fue receptor de 1972 a 1990 y llegó cuatro veces al Clásico de Verano. Su hermano, Bret, fue tres veces segunda base All-Star en una carrera de Grandes Ligas desde 1992-05.

Boone será parte de la tercera dupla de padre e hijo que dirigen en las mayores, según el Elias Sports Bureau. De 1995 a 1997, Bob Boone fue piloto de los Reales de Kansas City, y dirigió a los Rojos del 2001 a 2003.

A pesar que Girardi había conseguido el vigésimo séptimo título de la Serie Mundial para la franquicia neoyorquina en 2009 y logró marca ganadora de 910-710 en la competición de temporada regular.

Boone figuró entre seis candidatos entrevistados por el club para ocupar el puesto, y superó a Rob Thomson, coach de banca de Nueva York; Eric Wedge, expiloto de Cleveland y Seattle; Hensley Meullens, asistente del manager de San Francisco; Chris Woodward, coach de tercera de los Dodgers, y el boricua Carlos Beltrán, exjardinero de los Yanquis, quien se retiró como pelotero hace un mes, tras conquistar su primer título de la Serie Mundial con Houston.

Yanquis oficializan a Aaron Boone como manager