Lunes, 25 Junio 2018
Latest news
Main » ¿Qué fue lo más escuchado por los mexicanos en 2017?

¿Qué fue lo más escuchado por los mexicanos en 2017?

06 Diciembre 2017

La lista anual de Spotify con lo más escuchado en su plataforma pone como el mejor artista a Ed Sheeran.

El cantautor británico recibió dos nominaciones a los premios Grammy la semana pasada, pero ninguna para las categorías más importantes como mejor disco, canción o grabación del año.

También te puede interesar: ¡Imperdible!

Su último disco Divide es el más pedido con 3.100 millones de cliks, y su canción "Shape of You", la más popular con 1.400 millones de escuchas.

"Tell Me You Love Me" by Demi Lovato — Music Video Review
Demi Lovato has shared a heartbreaking music video for the title track of her most recent release, Tell Me You Love Me . I've never been more ready", she assures her beloved. "Everything I need, is standing right in front of me".

Manchester City remonta ante el West Ham
El 2-1 dejó al Manchester City de Pep Guardiola , con 43 puntos, ocho más que Manchester United y 11 por sobre Chelsea . Sin embargo, en el complemento la historia le sonrío a los Ciudadanos.

Se retira de Pacto Mundial de la ONU sobre inmigración
Estados Unidos ha sido parte de la Declaración de Nueva York por los Refugiados y los Migrantes desde que esta se formó el año pasado.

En México fue el año de las artistas femeninas, con Shakira a la cabeza, seguida por Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Ariana Grande y Katy Perry, mientras en el género masculino, a J Balvin siguió Ozuna y Daddy Yankee en los primeros tres puestos, en tanto que Maluma y el mexicano Alejandro Fernández se quedaron en cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Otros datos interesantes de la lista de Spotify revelan que la banda estadounidense Coldplay es el grupo más escuchado, y el consumo del hip hop y la música de América Latina en el mundo se ha incrementado exponencialmente.

El programa también desplegará una lista con las 100 canciones más escuchadas por ese usuario, las canciones populares que no ha escuchado aún o los rankings mundiales y por países de la música más popular de este año. Detrás de Sheeran estaban Drake, The Weeknd, Kendrick Lamar y The Chainsmokers.

Su versión junto a Justin Bieber fue la segunda canción más reproducida de 2017, mientras que la versión original del tema se situó en el tercer puesto.

¿Qué fue lo más escuchado por los mexicanos en 2017?