Lunes, 25 Junio 2018
Latest news
Main » El amor es más fuerte que el odio, siempre

El amor es más fuerte que el odio, siempre

06 Diciembre 2017

Es una genia, ya la quiero. "Se nota que es hermosa por fuera y por dentro", celebró la joven frente a los medios de comunicación, llorando de la emoción.

"Cada vez que aparecía un nieto decía: a mi nunca me toca", confesó la mujer que aún no ha tenido contacto con su nieta. "El amor es mas fuerte que el odio, siempre". "Siempre", sentenció la joven.

"Este caso vuelve a demostrar la importancia de que quienes tienen algún dato sobre un posible hijo de desaparecidos hablen con él o con ella y nos acerquen esa información; lejos de causarles un daño, les ayudarán vivir en la libertad que solo ofrece la verdad", auguró Estela. Aunque los primeros estudios de identidad dieron negativos, se continuaron con los análisis y el martes le confirmaron su identidad.

Entrerriano, nacido en Concepción del Uruguay, Edgardo militó en la Juventud Peronista; mientras que Violeta (oriunda de Buenos Aires), hacía lo propio en el área universitaria de la organización. "Las Abuelas nos han enseñado su lucha inclaudicable, en la que a pesar de cada obstáculo, logran vencer con el amor y la verdad". F formaba parte de la Juventud Universitaria Peronista. Entre nervios y ansiedad, se dirigió al edificio junto a su compañera de trabajo. Habían puesto un taller llamado "El Pollo Eléctrico".

Juan Carlos Osorio se encomienda a Dios para Rusia 2018
Osorio consideró antes de Mundial , poder enfrentar a los alemanes, con quienes se vieron las caras en la Copa Confederaciones , y terminaron con goleada en contra.

Se retira de Pacto Mundial de la ONU sobre inmigración
Estados Unidos ha sido parte de la Declaración de Nueva York por los Refugiados y los Migrantes desde que esta se formó el año pasado.

DOH monitors over 150K kids in Cebu given dengue vaccine
More than 733,000 youngsters in the Philippines have been administered Dengvaxia - the world's first anti-dengue vaccine. The Department of Health has suspended its landmark public vaccination program following Sanofi's announcement.

"La pareja pensaba llamar a su bebé Vanesa, si era nena; Marcos o Enrique, si era varón", detalló la líder de Abuelas, Estela de Carlotto.

Sin embargo, los jóvenes no pudieron disfrutar de su hija. Ambos están desaparecidos. Su madre fue secuestrada el 14 de diciembre de 1976, cuanto llevaba ocho meses de embarazo. Desde entonces, Edgardo la buscó y luego regresó a Entre Ríos.

Blanca Díaz de Garnier, expresó su "alegría y gozo" tras conocer la noticia de la restitución de la identidad de su nieta, a quien buscó desde la desaparición de su hijo en febrero de 1977 y de su nuera, dos meses antes.

El amor es más fuerte que el odio, siempre