Lunes, 25 Junio 2018
Latest news
Main » Maluma visitó el living de Susana y habló de todo

Maluma visitó el living de Susana y habló de todo

05 Diciembre 2017

Susana Giménez tuvo por segunda vez consecutiva al reconocido cantante colombiano Maluma en su programa.

"Para el cierre el cantante hizo un mini show y al finalizar la diva lo abrazó y le dijo que hace algunos años estuvo en la ciudad natal del cante, Medellín, entonces él preguntó: "¿Y yo dónde estaba?". Me encanta conocer personas que suman en tu vida. Lo más bonito es el cariño de la gente, es algo muy bonito. "Por eso escogí esta carrera".

Y en cuanto a su ideal de mujer, describió: "No tiene que ser hermosa, pero si viene hermosa uno lo recibe con los brazos abiertos".

"En la parte personal necesitamos una mujer real que te ayude a superarte". Cuando estás arriba y abajo.

Sufre FC Juárez brava desilusión en la Final del Ascenso MX
Los locales volvieron anotar, ahora por conducto del exvenado Rodrigo Prieto , y el 2-0 (2-1 global) les daba el campeonato. En las tandas de penal, Luis Madrigal, Orlando Pineda, Daniel Cervantes y Ronaldo González hicieron lo suyo al acertar .

The four World Cup fixtures scheduled for Saturday 16 June
That has proved controversial, with the likes of Spain, Uruguay, Colombia and England bumped down to second seeds as a result. With 16 goals in all competitions for Barcelona this season, Messi's form has Sampaoli's Argentina daring to dream.

La última superluna del año podrá ser vista en todo el mundo
Anteriormente este acontecimiento era llamado " Luna del Cazador " porque era un buen momento para cazar animales. En promedio, existe una súper luna estando la luna completamente llena, más o menos, una vez cada 14 meses.

Indicó que no debería ser celosa, y detalló: "Que te quiera en todos los momentos, que sea una motivación, una mujer que te supere, que saque lo mejor de ti, que ayude".

Después, a pedido de las fanáticas, y para debilidad de Susana, Maluma se desprendió la camisa, no sólo para mostrar sus tatuajes sino también para lucir su figura espectacular. ¿El secreto?

"Ricky es un maestro, una persona súper elevada a nivel espiritual y Shakira es muy perfeccionista, muy disciplinada, trato de agarrar cosas de cada artista con la que comparto canciones o escenarios", contó. "Y Shakira tambien", tiró.

Maluma visitó el living de Susana y habló de todo