Martes, 18 Setiembre 2018
Latest news
Main » Cotto se despide del boxeo con una derrota ante Ali

Cotto se despide del boxeo con una derrota ante Ali

05 Diciembre 2017

Sus otras derrotas fueron ante Antonio Margarito y Austin Trout.

También logró los títulos welter de la OMB, medio del CMB y ahora ostenta el superwelter de la OMB, con el cual pretende despedirse.

Cotto se vio bien en los primeros asaltos, comandó el ritmo de la pelea y conectó buenos golpes sobre el rostro de Ali. Enfrentó a lo mejor del mundo, como Floyd Mayweather, Manny Pacquiao, Saúl "Canelo" Alvarez. Así pues, su actuación estará dedicada a su familia, a la cual quiere consagrarse por completo cuando cuelgue los guantes.

Meade critica propuesta de AMLO de dar amnistía a narcos
Por su parte, Margarita Zavala criticó al líder de Morena por querer "un país de impunidad" . En sus redes sociales, la expanista señaló que su propuesta permitiría un país de impunidad.

Venezuela implementa el sistema de la criptomoneda
La inflación en Venezuela acumula 825,7 por ciento en términos anualizadas. Esta estará respaldada con las reservas petroleras, de oro y diamante .

Enfrentamiento entre policías y grupo armado deja 6 muertos en Temixco
Durante dos horas hubo intercambio de disparos, los presuntos delincuentes se encontraban armados y con suficientes cartuchos útiles.

Cotto deja el boxeo con un legado de seis cinturones en cuatro divisiones y es el único boxeador puertorriqueño que ha poseído cuatro títulos del orbe.

Por su lado, en la misma función, Rey Vargas retuvo su título sin dificultades. De este modo, sábado subirá motivado al ring, pues además de demostrar por qué es el monarca, quiere dar una buena actuación en el adiós de Cotto.

Mientras, en un combate por el vacante cetro minimosca de la OMB el puertorriqueño Ángel 'Tito' Acosta se medirá al mexicano Juan 'Pinky' Alejo.

Cotto se despide del boxeo con una derrota ante Ali