Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Venezuela implementa el sistema de la criptomoneda

Venezuela implementa el sistema de la criptomoneda

04 Diciembre 2017

El presidente Nicolas Maduro, anunció este domingo la creación de un nuevo sistema de criptomoneda, hecho en Venezuela, el cual se llamará "Petro".

Esta estará respaldada con las reservas petroleras, de oro y diamante.

En plena hambruna, Maduro aprobó recursos para la creación del observatorio de BlockchainBase como base institucional, política y jurídica para la elaboración de la Petromoneda.

Conte's men level on points with Manchester United — Chelsea vs Newcastle
However, the Italian is sometimes guilty of too much enthusiasm, and he has found himself in trouble with the FA as a result. Mitro: I think he would have terrified their defence yet didn't start.

El Senado aprobó la reforma previsional y la Ley de Responsabilidad Fiscal
Por su parte la senadora de Neuquén por el MPN, Lucila Crexell , también votó en contra de la reforma previsional . Como tercera modificación, el proyecto contempla extender en forma optativa la edad jubilatoria hasta los 70 años.

Twitter Lite: La versión económica de Twitter se expande a Latinoamérica
Esta opción, que se comenzó a implementar en abril de 2017, consume menos datos y permite cargar cargar la app con mayor rapidez . Hace unos meses, Twitter lanzó una versión "lite" de su aplicación para móviles, solo en Filipinas a modo de prueba.

"El ministro Hugbel Roa me ha hecho la propuesta para crear el sistema del observatorio para la conformación del observatorio y se propone la conformación de un equipo multidisciplinario (...) de especialistas en las áreas de tecnología, economía y finanzas, legal, área monetaria, mediática, entre otras". Justificó la creación de esta moneda ante el supuesto "bloqueo financiero internacional" de países potencias del mundo contra Venezuela. "Esto va a permitir avanzar a nuevas formas de financiamiento internacional".

El Gobierno de Estados Unidos ha ampliado en los últimos meses sanciones individuales contra algunos funcionarios venezolanos, entre ellos Maduro, y prohibió negociar nuevas emisiones de deuda con Caracas, alegando que Venezuela es un país corrupto y se ha convertido en una dictadura represiva.

La inflación en Venezuela acumula 825,7 por ciento en términos anualizadas.

Venezuela implementa el sistema de la criptomoneda