Martes, 18 Setiembre 2018
Latest news
Main » Twitter Lite: La versión económica de Twitter se expande a Latinoamérica

Twitter Lite: La versión económica de Twitter se expande a Latinoamérica

04 Diciembre 2017

Además, tiene algunos beneficios que resultan de gran interés para quienes usan este sistema de mensajería, ya que la aplicación se puede utilizar en móviles que tengan redes 2G y 3G, e incluso, se puede navegar en ella cuando el teléfono esté fuera de línea o pierda temporalmente su conexión. La nueva versión de Twitter está disponible desde ahora en Google Play Store de México. - La popular red social Twitter, anunció la llegada de su versión ligera, "Twitter Lite", la cual a partir de hoy estará disponible en 24 nuevos países, 11 de ellos de América Latina, incluyendo a México.

Esta opción, que se comenzó a implementar en abril de 2017, consume menos datos y permite cargar cargar la app con mayor rapidez.

Los países en los cuales ya está disponible esta versión son: Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, El Salvador, Panamá y Venezuela.

Rusia y Arabia Saudita abrirán el Mundial 2018
El resto de equipos dentro del primer pelotón son Egipto y Uruguay . "Lo único que no quería es que nos cayera España ", agregó. Perú , que si podrá tener a su goleador Paolo Guerrero, se enfrentará a Grancia, Australia y Dinamarca en el Grupo C .

The four World Cup fixtures scheduled for Saturday 16 June
That has proved controversial, with the likes of Spain, Uruguay, Colombia and England bumped down to second seeds as a result. With 16 goals in all competitions for Barcelona this season, Messi's form has Sampaoli's Argentina daring to dream.

Aprueba Senado de EU reforma fiscal en cerrada votación
Al cabo de una sesión maratónica, la cámara alta aprobó su versión con 51 votos a favor, todos de senadores republicanos, y 49 en contra.

Desde el lanzamiento parcial en septiembre, se fueron incorporando mejoras de seguridad y rendimiento, además de funciones que incluyen la búsqueda de GIFs y un timeline local, entre otras.

Hace unos meses, Twitter lanzó una versión "lite" de su aplicación para móviles, solo en Filipinas a modo de prueba.

A su vez, se puede activar el modo ahorro de datos para descargar solo las imágenes o videos que se quieran ver.

Twitter Lite: La versión económica de Twitter se expande a Latinoamérica