Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » Sufre FC Juárez brava desilusión en la Final del Ascenso MX

Sufre FC Juárez brava desilusión en la Final del Ascenso MX

04 Diciembre 2017

Con ello la locura se desató por parte de los Alebrijes de Oaxaca, al convertirse en los nuevos campeones del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso MX. Pero hacia el final del tiempo agregado, Raúl Enríquez empató el global de tiro libre y mandó a tiempos extra.

El partido en el Estadio Olímpico de Juárez tuvo el clímax hasta en los últimos minutos.

Los Bravos tardaron 184 minutos de esta Final para hacerle daño a los de Oaxaca. Los locales volvieron anotar, ahora por conducto del exvenado Rodrigo Prieto, y el 2-0 (2-1 global) les daba el campeonato.

Sin embargo, apenas tres minutos después, un largo saque de banda al área derivó en una serie de rebotes que dejó el balón en el corazón del área chica a Daniel Cervantes, quien lo empujó para poner el 2-1 para Alebrijes y llevar el juego a los penales.

Rusia y Arabia Saudita abrirán el Mundial 2018
El resto de equipos dentro del primer pelotón son Egipto y Uruguay . "Lo único que no quería es que nos cayera España ", agregó. Perú , que si podrá tener a su goleador Paolo Guerrero, se enfrentará a Grancia, Australia y Dinamarca en el Grupo C .

Manchester City remonta ante el West Ham
El 2-1 dejó al Manchester City de Pep Guardiola , con 43 puntos, ocho más que Manchester United y 11 por sobre Chelsea . Sin embargo, en el complemento la historia le sonrío a los Ciudadanos.

Netflix anuncia tercera temporada de Stranger Things
Stranger Things está protagonizada por Winona Ryder , David Harbour , Millie Bobby Brown , Finn Wolfhard , Gaten Matarazzo , Noah Schnapp y Caleb McLaughlin .

En las tandas de penal, Luis Madrigal, Orlando Pineda, Daniel Cervantes y Ronaldo González hicieron lo suyo al acertar.

En los disparos desde los 11 pasos, por los Bravos anotaron Alejandro Berber y Mario Ortiz; fallando su ocasiones Alejandro Berber y Rodrigo Prieto.

Si el Club de LIGA MX que deportivamente haya descendido a la División de ASCENSO MX no pudiera cubrir dicha cantidad, o pagarla pusiera en riesgo su situación económica, tanto el Club de ASCENSO MX que obtuvo el ascenso deportivo, como el Club de LIGA MX que obtuvo el descenso deportivo, deberán permanecer en la División de ASCENSO MX y perderán todo derecho respecto de la participación en la LIGA MX.

Sufre FC Juárez brava desilusión en la Final del Ascenso MX