Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » Manchester City remonta ante el West Ham

Manchester City remonta ante el West Ham

04 Diciembre 2017

Nicolás Otamendi convirtió este domingo un gol para una nueva victoria agónica de Manchester City que derrotó a West Ham por 2-1, como local, y mantuvo los ocho puntos de ventaja sobre Manchester United, por la decimofecha fecha de la Liga de Inglaterra.Sergio Agüero también fue titular.

En un partido que se le complicó mucho más de lo previsto, el conjunto dirigido por Josep Guardiola encontró un golazo del español David Silva a siete minutos del final para lograr su décimo tercera victoria consecutiva en la Premier. Sin embargo, en el complemento la historia le sonrío a los Ciudadanos. El 2-1 dejó al Manchester City de Pep Guardiola, con 43 puntos, ocho más que Manchester United y 11 por sobre Chelsea.

Tras tocar fondo en la Eurocopa 2016 (llegó a ser catalogado como "El Odiado"), Raheem Sterling vive el mejor momento de su carrera gracias a buenas actuaciones y goles decisivos para el Manchester City, líder con 14 triunfos y un empate en 15 jornadas de Premier League.

Grupo D: una zona disputada para Argentina y Croacia
El azar determinó que Argentina sea cabeza de serie del Grupo D , en el que deberá enfrentar a Islandia , Croacia , y Nigeria . El cuadro también dispuso que Brasil o Alemania recién puedan ser rivales de la Albiceleste en semifinales o en la final.

Rusia y Arabia Saudita abrirán el Mundial 2018
El resto de equipos dentro del primer pelotón son Egipto y Uruguay . "Lo único que no quería es que nos cayera España ", agregó. Perú , que si podrá tener a su goleador Paolo Guerrero, se enfrentará a Grancia, Australia y Dinamarca en el Grupo C .

Aprueba Senado de EU reforma fiscal en cerrada votación
Al cabo de una sesión maratónica, la cámara alta aprobó su versión con 51 votos a favor, todos de senadores republicanos, y 49 en contra.

En el Etihad Stadium buscarán su decimocuarto triunfo de la temporada frente a un West Ham que no endereza el camino desde la llegada del escocés David Moyes.

En West Ham, en cambio, que tuvo entre sus titulares a Pablo Zabaleta, un viejo conocido de la casa, y a Manuel Lanzini, apenas suma 10 puntos en lo que va de la temporada y se encuentra en zona de descenso directo.

Manchester City remonta ante el West Ham